ChufaChoc

ChufaChoc

ChufaChoc

ChufaChoc es un granulado a base de cacao de primera calidad y de extracto de chufa

ChufaChoc está listo para mezclar con la leche que prefieras, láctea o vegetal. Es una bebida hecha con ingredientes naturales, ideal para el desayuno y la merienda, que gusta tanto a niños como a padres.

A los más pequeños les encanta el delicioso sabor a chocolate de los crujientes trocitos de ChufaChoc. Y a sus padres su alto valor nutricional, ya que contiene todas las propiedades del extracto de chufa: vitaminas, minerales, ácidos grasos y almidón resistente.

Y es que la fusión del cacao y del extracto de chufa la proporcionan a ChufaChoc su característica cremosidad, única en el mercado de los bebidas lácteas. Ahora de venta en Herbolario Navarro  O también Venta Online

 

Sabias que…

Nuestra querida chufa, en su forma disecada, se parece a un nudillo arrugado, como momificado. Esto es curioso, porque precisamente las anotaciones más antiguas de la chufa datan tan anteriores al Antiguo Egipto, donde estos tubérculos tostados se mezclaban con miel y se disfrutaban como un delicioso manjar.

Tan preciada era la chufa, que se enterraba dentro de las tumbas de los antiguos egipcios, y en algunas ocasiones incluso era representada en paredes de las cámaras sepulcrales de altos oficiales egipcios. Los faraones pueden haber desaparecido, pero el deseo por nuestra amada chufa continúa hasta nuestros días, no sólo en la horchata, ¡Sino  también en la nueva bebida chocolateada ChufaChoc!

ChufaChoc

Chufa maravillosa

En el pasado, los trogloditas estaban locos por la chufa. Era su mejor alimento. Excavaban en busca de estos tubérculos mágicos que significaban el 80% de su dieta. Pero con el paso del tiempo, se perdió el amor por la chufa.

En Valencia sigue siendo un alimento muy demandado, la chufa se cultiva en granjas y se vende como tentempié, o se mezcla con azúcar y agua para hacer la bebida rica, Horchata de Chufa. “Hmmm … Pensó un papá adicto al chocolate, un científico loco en la cocina. ¿Qué más podríamos hacer con esto?” Mezcló el pequeño tubérculo nutritivo con cacao para producir una bebida de chocolate sin igual para toda la familia, ¡una bebida que satisface todas las necesidades! Sin nueces, sin gluten y ¡exquisita! ¡ChufaChoc! donde cada caloría está repleta de riqueza nutritiva natural.

ChufaChoc

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS