Exposición Mundo-Dinosaurio

Exposición Mundo-Dinosaurio

Exposición Mundo-Dinosaurio

¡Del 9 al 27 de octubre llega a Valencia la Exposición Mundo-Dinosaurio!

Mundo-Dinosaurio es una exposición única. Presenta a escala real los gigantescos ejemplares que habitaban la tierra hace miles de años. Triceratops, brachiosaurios, velociraptores y el majestuoso Tiranosaurio Rex, se podrán contemplar en todo su esplendor.

Mundo-Dinosaurios se instala junto al Centro Comercial MN4 con una capacidad de más de 1000 m2 dotada de pantallas informativas donde se explica de manera didáctica. Cómo eran, como se alimentaban y se reproducían estos gigantes que poblaban la tierra hace miles de años. La exposición cuenta con una zona de documentales que a través de una pantalla gigante cuentan de forma sencilla e interactiva las características de cada uno de ellos.

 

exposición donosaurios

Los dinosaurios están dotados de un sistema robótico estos grandes monstruos de mueven, emiten rugidos y respiran. Ofrecen un aspecto de realidad que entusiasma a los más pequeños. Un auténtico Parque Jurásico para disfrutar en familia y donde los más pequeños de la casa se quedan asombrados.

La exposición Mundo-Dinosaurios permanecerá en Valencia del 9 al 27 de octubre y se podrá visitar todos los días con un horario de:

Laborables 17:00 a 21:00 horas.

Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Las entradas se pueden comprar en las taquillas de la exposición o a través de compralasentradas.com

¡Una exposición única que no puedes perderte!

 

Exposición Mundo-Dinosaurio

Centro Comercial Mn4
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Museo Fallero

El Museo Fallero Uno de los museos de la ciudad de Valencia más especiales es el Museo Fallero o Museu de l’Artista Faller. En este

Noche de Halloween con niños

Disfruta de la Noche de Halloween con niños y de muchos planes terroríficos Desde Agendadeisa.com te proponemos algunas ideas y planes para disfrutar la noche