Descubre los chiringuitos de playa para ir con niños cerca de Valencia
Los chiringuitos de playa son espacios únicos cerca del mar para saborear un rico desayuno escuchando el vaivén de las olas, disfrutar de un zumo natural con el cosquilleo de la arena en los pies o tomarte un cocktail al atardecer, mientras ves el sol ponerse.
Si hay un lugar especialmente pensado para disfrutar el verano es, sin duda, el chiringuito en la playa. Dónde comer niños en Valencia o cerca.
Emplazamientos únicos y especiales cerca del mar donde saborear un rico desayuno escuchando el vaivén de las olas, disfrutar de un zumo natural con el cosquilleo de la arena en los pies o tomarte un cocktail al atardecer. Parece muy poco familiar, ¿eh? Disfruta de este listado de los chiringuitos con niños en calas y playas de la Comunidad Valenciana.
1. Primera línea, en Dénia
Chiringuito integrado en una duna frente al mar, super bonito, con cocina de la comarca Marina Alta y donde los niños son bienvenidos. Primera línea tiene muy bien puesto el nombre, con una terraza impresionante que da directamente a la playa y una zona con algunos juegos para que los peques estén entretenidos.
Servicio rápido, amable y eficiente. Tienen productos de la tierra, del mar, del campo y de temporada. Variados y ricos. Muy buena calidad precio.
* Si el ambiente es relajado y tu mascota también, son gente abierta que permite el acceso de animales.
- Carrer de la Mussola, 36, 03700 Dénia, Alacant
- Teléfono 965 78 86 12
2. Oli Ba Ba, en Oliva
Uno de los chiringuitos de playa para ir con niños cerca de valencia es el que encontramos en la localidad de Oliva: Oli Ba Ba. Fácilmente reconocible por su decoración de dos figuras monolíticas de la Isla de Pascua.
De día es una opción perfecta para pasar un día familiar comiendo una paella acompañada del aire mediterráneo.
Por la tarde se puede disfrutar de un mojito en sus hamacas y escuchando su música Chill Out; y por la noche se convierte en uno de los mejores locales de la zona y alrededores para disfrute en plena playa con ambiente electro, minimal y música actual.
3. OKO Beach Club, en Cullera
OKO Beach Club se sitúa en una de las playas más familiares de la Comunidad Valenciana, la playa de los olivos, una cala pequeña y con encanto en Cullera. Por su ubicación y porque realizan actividades para que los peques estén entretenido mientras tú degustas uno de sus cócteles especiales es un estupendo chiringuito para ir con niños.
- Carrer Punta Negra Far, 18, Cullera, Valencia
4. El chiringuito de Altea
En la playa del Albir se encuentra este típico chiringuito de playa donde los niños son bienvenidos.
El chiringuito de Altea tiene una zona infantil con parque de bolas exclusiva para ellos. También dos zonas amplias para aparcar. Están especializados en paellas, carnes a la brasa y muchos platos para compartir.
Los precios son asequibles. Superchiringuito para ir con niños.
- Carretera del Albir, 13, 03590 Altea, Alicante
- Teléfono: 966 88 04 65
5. La Isla, en Benicàssim
Ubicado en la Playa Torre de San Vicente de Benicàssim, y a tan sólo 15 metros de la orilla se encuentra La Isla.
No se anuncian como chiringuito con niños y sí como sostenible. Sin embargo os lo destacamos porque está en la ciudad del Rototom y del FIB, dos festivales en los que los niños son muy bienvenidos, y siempre encontrarás a familias.
- Playa Torre San Vicente, Benicàssim, Castellón.
- Teléfono: 964 30 03 42
6. Nudo Beach, Playa de Castellón
Nudo Beach Club es más que música, es aire libre, naturaleza y vistas al mar. Es gastronomía mediterránea para cualquier momento del día. Es variedad en bebidas y especialmente cocktelería. Y referencia musical en verano en un enclave único e incomparable.
- Playa de Castellón
- Horario de domingo a jueves de 10:00 a 02:00 h. Viernes y sábados de 10:00 a 03:00 h.
7. Cala Bandida, Jávea
Sólo para vividores profesionales, este increíble lugar, muy mediterráneo y colorido, se abre ante la bahía de Jávea y goza de unas vistas desde su terraza sobre el mar espectaculares. Su lema, ‘Vive la vida intensamente’.
Abierto todo el día, son muy ricos y variados sus desayunos, su carta de smoothies, pero también puedes disfrutar de una comida o cena deliciosas. Un imprescindible del verano entre los chiringuitos de playa.
8. Algas en Cala L’Andragó, Moraira
Un clásico en Moraria, abierto de 09:30 h a cierre. Restaurante mediterráneo, terraza con vistas a la Cala l’Andragó, preciosa, de agua turquesa. Disfruta de un buen desayuno, un cocktail o un café con vistas espectaculares.
También ofrecen música en vivo algunas tardes.
9. Mar Blava, Benicarló
Comer bajo una sombrilla, cerca del mar, con ropa de playa y chanclas, o cenar con los pies en la arena, a la luz de lámparas que imitan farolillos, mientras escuchamos el vaivén de las olas.
Elige un espacio, ponte cómodo/a y disfruta del producto más fresco de la zona, las recetas más innovadoras, el mejor servicio y, sobre todo, de las vistas al mar. Ve a desconectar y relajarte a Mar Blava mientras comes o cenas.
- Playa Mar Xica de Benicarló.