El bus blanco a Valdelinares

El bus blanco a Valdelinares

Agenda de Isa > Viajes y escapadas
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
El bus blanco a Valdelinares

Disfruta de la nieve esta temporada con el bus blanco a Valdelinares

¿Quieres disfrutar de un día en la nieve sin coche? Para eso se ha creado el bus blanco a Valdelinares. Comodidad y responsabilidad medioambiental dos por uno. Desde Agendadeisa.com lo hemos usado años anteriores y nos parece una gran idea. Además, si tus hijos ya están mayores y queréis esquiar, también podéis reservar con antelación el alquiler de los esquís, tabla y el Forfait.

Quienes se encargan de gestionarlo son la empresa de turismo escolar y multiaventura Esport Actiu Educabike en colaboración con la estación de esquí Aramon Valdelinares.

¿Cómo funciona el bus?

Tanto si vives en Valencia como en Sagunto tienes la posibilidad de usar este bus blanco a Valdelinares. Las salidas desde Valencia son a las 7:00h frente al Palau de la Música y aconsejan que estés 20 minutos antes. Desde Sagunto son a las 7:30h en el Hotel Azahar. El regreso es al cierre de pistas, sobre las 17.ooh.

Puedes optar por ir y volver el mismo día, desde 42€ con Forfait incluido, o por hacer noche allí y volver al día siguiente. Sí, dos días de esquí sin ocuparte de tu coche… y mucho más. Esport Actiu y Aramon se pueden encargar de todo esto: Bus Blanco a Valdelinares + Forfait 2 días + Alquiler material esquí/snow + 3 horas de clase + Alojamiento en régimen MP + Seguro de viaje + Guía acompañante.

 

¿Cuándo funciona? Del 27 de diciembre 2018 hasta el 17 de marzo de 2019.

Puedes reservar para ir el día que quieras porque ofrecen muchos días entre semana y el fin de semana para los meses de enero, febrero y marzo. ¡Un día en la nieve para disfrutar al máximo!

Actualmente su web no está activa y puedes comunicarte con ellos por su Facebook o llamando al teléfono de Aramon: 963 922 038 o de Esport Actiu: 96 392 20 38.

En nuestra web también puedes encontrar información para ir a ver la nieve cerca de Valencia.

bus blanco valdelinares

 

El bus blanco a Valdelinares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Julio Verne

Julio Verne School

Julio Verne School ofrece una formación basada en valores y enmarcada en una escuela activa que promociona la actividad física, los proyectos solidarios, los medioambientales y un estilo de vida saludable.