Camping y bungalows Altomira

Camping y bungalows Altomira

Camping y bungalows Altomira

Este verano disfruta en familia en el Camping y bungalows Altomira

En el pueblo de Navajas se encuentra Camping y bungalows Altomira, uno de los mayores destinos turísticos de interior de la Comunidad Valenciana. El camping se encuentra a tan sólo 35 minutos de Valencia, muy cerca de la vía verde de Ojos Negros, entre dos parques naturales: Espadán y Calderona.

Una de las cosas que más se agradecen es que está perfectamente integrado en la montaña y con unas magníficas vistas del pueblo. Dispone de restaurante, centro btt de rutas en bicicleta para toda la familia, barbacoas y alquiler de bungalows con interesantes ofertas. Si estás pensando hacer una escapada por la terreta puede ser una opción.

 

Camping y Bungalows

Las tiendas comanche y cabañas Glamping tienen capacidad máxima de 4 plazas.

La tienda comanche cuenta con una habitación con dos camas dobles, comedor-cocina y terraza cubierta. Está equipada con menaje de cocina, dos fogones, nevera, microondas y TV. Es necesario traer sábanas y toallas (opción de alquiler). Zona de aseos comunes.

 

La cabaña Glamping dispone de una habitación con cama doble y litera, salón con TV mesa, sillas y sofá, cocina exterior y terraza con césped cubierta. Está equipada con menaje de cocina, dos fogones, nevera, microondas, aire acondicionado y mantas. Sólo es necesario traer sábanas y toallas (opción de alquiler). Zona de aseos comunes.

 

Para los meses de verano cuentan con piscina, que está abierta con todas las medidas higiénicas (geles, aforo, etc), la animación infantil (en julio los fines de semana y en agosto todos los días, aunque es muy posible que a partir de mediados de julio también hagan todos los días), restaurante y nueva terraza de verano (especialidades en arroces y carnes a la brasa), zona de barbacoas, Wifi gratuito en todo el camping, ping-pong, tienda en recepción, alquiler de bicicletas y kayaks, etc.

 

Rutas para realizar desde el Camping Altomira

Por un lado está el paraje del Salto de Novia, donde se encuentra la impresionante cascada de 60 metros de altura. Desde el camping Altomira es posible llegar hasta este lugar a pie, recorriendo la Ruta de las Fuentes, que bordea el río Palancia.

También se puede realizar la ruta de la Vía Verde de Ojos Negros. Se trata de la vía verde más larga de España, con más de 65 km. en el tramo que pasa por el Camping y bungalows Altomira con acceso directo. Es una ruta ideal para familias, ya que está bien acondicionada y es de dificultad baja. Se puede recorrer la vía a pie o en bicicleta (en el camping es posible alquilar bicicletas).

Desde el mirador que encontramos en la Vía Verde es posible contemplar el Pantano del Regajo, que se encuentra a 2 km. del camping. En en Camping es posible reservar kayaks (se realiza la actividad en el pantano).

No podemos olvidar la población de Navajas, a la que se puede llegar andando desde el camping. Allí se pueden recorrer las estrechas calles, visitar el casco antiguo y contemplar las majestuosas villas del siglo XVIII, lugares de residencia de aquellos que venían a disfrutar de Navajas en periodos vacacionales de las grandes ciudades.

 

Parque infantil «Altomira Park»

Camping y bungalows Altomira ofrece a sus clientes como novedad el parque infantil «Altomira Park» que está situado enfrente de la renovada terraza de verano del Camping Altomira. Ideal para que los papis tomen algo en la cafetería mientras los peques se divierten y lo pasan en grande.

Camping y bungalows Altomira

Carretera CV-213 Navajas km 1, Navajas, 12470
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Camping Estanyet

Verano en Camping & Bungalows Estanyet

Camping & Bungalows Estanyet recibe el certificado «Safe Tourism» En un entorno natural puramente mediterráneo se ubica Camping&Bungalows Estanyet. Se trata de un complejo de

Aprende inglés en Kids&Us

Aprende inglés en Kids&Us

Los Kids&Us de Valencia y Torrent abren de nuevo sus puertas y garantizan el aprendizaje ante cualquier situación Después de meses de confinamiento y de