Skip to content

Halloween en Camping y bungalows Altomira

Halloween en Camping y bungalows Altomira

Halloween en Camping y bungalows Altomira

¿Quieres pasarlo de miedo? Disfruta del mejor Halloween en familia en Camping Altomira

Este Halloween lo vais a pasar de miedo en Camping Altomira. Han preparado talleres terroríficos, baile de disfraces, Truco o Trato, pasaje del terror y ¡muchos premios!

¿Tenéis carvana, autocaravana o tienda? En Camping Altomira cuentan con parcelas, con toma de agua y electricidad. Preparad las calabazas, esqueletos y telarañas y decorad vuestra parcela… Lo vais a pasar terroríficamente bien.

¿Preferís alojamiento? ¡Tenéis mucho para elegir! Estancia en bungalowcabaña Glamping o tienda comanche. En cualquiera de los alojamientos disfrutaréis de un fin de semana divertido a la vez que terrorífico.

¡No olvidéis lleavar vuestros disfraces y decoración para ganar unos ¡premios increíbles!

No lo penséis más y reservad ya aquí.

Si además de alojaros en el camping, os apetece cenar terroríficamente bien… ¡el restaurante de Camping Altomira ha preparado un Menú escalofriante para adultos y para niños!

Disfruta en familia en el Camping y bungalows Altomira

En el pueblo de Navajas se encuentra Camping y bungalows Altomira, uno de los mayores destinos turísticos de interior de la Comunidad Valenciana. El camping se encuentra a tan sólo 35 minutos de Valencia, muy cerca de la vía verde de Ojos Negros, entre dos parques naturales: Espadán y Calderona.

Una de las cosas que más se agradecen es que está perfectamente integrado en la montaña y con unas magníficas vistas del pueblo. Dispone de restaurante, centro btt de rutas en bicicleta para toda la familia, barbacoas y alquiler de bungalows con interesantes ofertas. Si estás pensando hacer una escapada por la terreta puede ser una opción.

¡Para Halloween y el puente de Diciembre contarán con animación familiar!

Fines de semana en Camping Altomira

Ha llegado septiembre y empezamos la rutina: trabajo, colegio… ¿Y los fines de semana? Tenemos que aprovechar para desconectar y relajarnos. Si tienes una caravana o tienda, Camping Altomira te propone el contrato mensual. Deja tu caravana o tienda todo el mes completo y ve todos los fines de semana y festivos. Podrás disfrutar de la tranquilidad con tu familia, pasear, rodearte de naturaleza, y sin aglomeraciones.

¡Se trata de una opción perfecta para salir de la ciudad los fines de semana y estar en plena naturaleza con los peques!

 

Camping y Bungalows

Las tiendas comanche y cabañas Glamping tienen capacidad máxima de 4 plazas.

La tienda comanche cuenta con una habitación con dos camas dobles, comedor-cocina y terraza cubierta. Está equipada con menaje de cocina, dos fogones, nevera, microondas y TV. Es necesario traer sábanas y toallas (opción de alquiler). Zona de aseos comunes.

 

La cabaña Glamping dispone de una habitación con cama doble y litera, salón con TV mesa, sillas y sofá, cocina exterior y terraza con césped cubierta. Está equipada con menaje de cocina, dos fogones, nevera, microondas, aire acondicionado y mantas. Sólo es necesario traer sábanas y toallas (opción de alquiler). Zona de aseos comunes.

Para los meses de verano cuentan con piscina, que está abierta con todas las medidas higiénicas (geles, aforo, etc), la animación infantil (en julio los fines de semana y en agosto todos los días, aunque es muy posible que a partir de mediados de julio también hagan todos los días), restaurante y nueva terraza de verano (especialidades en arroces y carnes a la brasa), zona de barbacoas, Wifi gratuito en todo el camping, ping-pong, tienda en recepción, alquiler de bicicletas y kayaks, etc.

Rutas para realizar desde el Camping Altomira

Por un lado está el paraje del Salto de Novia, donde se encuentra la impresionante cascada de 60 metros de altura. Desde el camping Altomira es posible llegar hasta este lugar a pie, recorriendo la Ruta de las Fuentes, que bordea el río Palancia.

También se puede realizar la ruta de la Vía Verde de Ojos Negros. Se trata de la vía verde más larga de España, con más de 65 km. en el tramo que pasa por el Camping y bungalows Altomira con acceso directo. Es una ruta ideal para familias, ya que está bien acondicionada y es de dificultad baja. Se puede recorrer la vía a pie o en bicicleta (en el camping es posible alquilar bicicletas).

Desde el mirador que encontramos en la Vía Verde es posible contemplar el Pantano del Regajo, que se encuentra a 2 km. del camping. En en Camping es posible reservar kayaks (se realiza la actividad en el pantano).

No podemos olvidar la población de Navajas, a la que se puede llegar andando desde el camping. Allí se pueden recorrer las estrechas calles, visitar el casco antiguo y contemplar las majestuosas villas del siglo XVIII, lugares de residencia de aquellos que venían a disfrutar de Navajas en periodos vacacionales de las grandes ciudades.

 

Parque infantil «Altomira Park»

Camping y bungalows Altomira ofrece a sus clientes como novedad el parque infantil «Altomira Park» que está situado enfrente de la renovada terraza de verano del Camping Altomira. Ideal para que los papis tomen algo en la cafetería mientras los peques se divierten y lo pasan en grande.

Halloween en Camping y bungalows Altomira

Carretera CV-213 Navajas km 1, Navajas, 12470
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Happy Halloween en Factory Bonaire

Factory Bonaire, el único oulet de la ciudad de Valencia Disfruta de las actividades infantiles en el único outlet de la ciudad de Valencia, Factory

Halloween en Camping y bungalows Altomira

Carretera CV-213 Navajas km 1, Navajas, 12470

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER