Vacaciones familiares en Calvestra

Vacaciones familiares en Calvestra

Vacaciones familiares en Calvestra

Este verano vacaciones familiares en Calvestra Centro de Ocio y Turismo Rural

Vacaciones familiares en Calvestra Centro de Ocio y Turismo Rural.  Este verano abre sus puertas para dar la bienvenida a todas las personas que quieran ir a disfrutar de la naturaleza combinándola con actividades de ocio para todas las edades.

Calvestra

Actividades en en Calvestra Centro de Ocio y Turismo Rural

Calvestra ofrece paintball infantil y para adultos, fútbol burbuja, senderismo, deporte de montaña, actividades deportivas, circuito de multiaventura con rocódromo, tirolina, puente mono y circuito aéreo entre muchas más actividades.

Además, para los niños está incluido el monitor o monitora en las franjas horarias estipuladas, para que los papás puedan tener tiempo para disfrutar sin tener que estar pendientes de nadie más o para poder ir a conocer algunas de las bodegas de la zona terminando la visita con una cata de vinos.

Calvestra

Alojamiento

En Calvestra hay varias opciones de alojamiento. Cuentan con cabañas nórdicas que con las nuevas medidas, serán de uso exclusivo para familias de 6 o más miembros, y habitaciones individuales, dobles o triples con baño dentro o fuera de la estancia con uso exclusivo para la habitación o con baño compartido.

En el Centro tienen un comedor con buffet con comida casera teniendo menú infantil y para adultos.

Calvestra

Promoción agosto

Disfruta en familia de la promoción de agosto en Calvestra: 7 días de lunes a domingo con pensión completa por 35€/persona/noche. Y el fin de semana, de viernes a domingo, con pensión completa 40€/persona/noche.

Además, incluye actividades con monitor para los niños.

Calvestra

Instalaciones

Y no te preocupes por si será posible mantener la distancia social. Calvestra cuenta con 700 hectáreas de finca donde podrás pasear entre almendros y olivos. Y ahí, en medio de ese precioso monte, está el Centro de Ocio, contando con mucho espacio para que todos puedan disfrutar sin preocupaciones.

El personal cumple con todos los protocolos de higiene y seguridad.
¡Disfruta de tus vacaciones en familia con la mayor tranquilidad!

Calvestra

Vacaciones familiares en Calvestra

Ctra. Villar de Olmos - Km 5,7, Requena
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Juegos de agua para niños

Juegos de agua para niños con la llegada del buen tiempo Con la llegada del buen tiempo y del verano, a menudo nos apetece hacer