Search

Little Mozart, música a medida

¿Tienes un pequeño Mozart en casa? en Little Mozart te ayudarán a descubrirlo. La misión es acercar el maravilloso mundo de la música a los más pequeños de la casa.

Clases personalizadas a domicilio, profesores bilingües (castellano, inglés, alemán) y amplia oferta de cursos. Violín para niños a partir de dos años. Colaboran con escuelas infantiles y colegios. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 h.

Clases de iniciación a la música

Todos los profesores de Little Mozart están formados en conservatorios superiores y cuidadosamente seleccionados. Pasión por la música y entusiasmo por acercar a sus alumnos a este bello arte son principios fundamentales para ellos.

Little Mozart además ofrece clases de música, instrumentos,  ballet Clásico y Danza Moderna tanto en Escuelas infantiles como en Colegios.

Además puedes visitar su reciente tienda, dónde tienen instrumentos musicales, tanto para niños como mayores. Además de lo necesario para el Ballet. Es una tienda donde se pueden probar los instrumentos y estar aconsejados por expertos.

little mozart 1

little mozart 2

 

Más Información

Calle Taquígrafo Martí, 24 bajo - Calle Alemania, 2 - Calle Luis Buñuel, 1 - 46005 - 46010 - 46015 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: