Los bocaditos de leche condensada son muy fáciles de hacer con niños y una receta deliciosa
Es una receta para hacer con niños muy fácil, Con tan sólo tres ingredientes podemos hacer esta receta muy fácil para niños que os va a encantar donde obtendremos unos riquísimos bocaditos caseros para niños: mantequilla, harina y leche condensada.
La receta de los bocaditos caseros lleva muy poco tiempo para realizarla. Además es una receta que podéis hacer con ellos y veréis lo bien que se lo pasan. Sólo se tarda en hacer unos 8 minutos y salen como tres docenas de estos deliciosos bocaditos de leche condensada y chocolate. Nosotros los dejamos cocer un poco más para que tomen un aspecto mas dorado. Pero esto va a gustos de cada uno. El que nos enseño la receta los deja más cruditos.
Los Ingredientes para Bocaditos de leche condensada y chocolate:
Como os he comentado anteriormente esta receta de bocaditos es muy sencilla.
-Una taza de mantequilla ablandada
-Media taza de leche condensada
-Dos tazas de harina con levadura
-Media cucharadita de sal
-Media taza de chips de chocolate
Preparación:
Mezclar la mantequilla y la leche condensada. Añadir la sal, la levadura y la harina y mezclar hasta que la masa esté homogénea. Echar y remover los chips de chocolate. Hacer bolitas pequeñas de masa y ponerlas sobre papel de hornear. Hornear a 350 grados durante 8-10 minutos.
Encontrado en: jensfavoritecookies.com
Nos encantan las recetas que puedas hacer con niños y esta es una de ellas, pero puedes encontrar más en nuestra web en el apartado de recetas, O también puedes ir directamente a esta otra recetas fácil que también se puede hacer con niños