Senda Botánica de Calduch en Villarreal

Senda Botánica de Calduch en Villarreal

Senda Botánica de Calduch en Villarreal

Disfruta del recorrido con niños por la Senda Botánica de Calduch en Villarreal

Esta ruta en Villarreal tiene 4 kilómetros y es muy fácil para hacer con niños, tiene parking y aparcamiento al principio de la ruta.

Se sitúa junto al Río Mijares a 45 minutos aproximádamente de Valencia. Es una senda muy verde, frondosa y sombreada que recorre desde la Ermita de la Mare de Déu de Grácia hasta el puente medieval de Santa Quiteria. El nombre se debe al Botánico Manuel Calduch, que empezó su herbolario precisamente en esta ruta.

Es un recorrido de ida y vuelta de aproximádamente una hora, dependiendo de si paras en las distintas zonas; como el parque infantil, en una explanada donde hay una fuente e incluso puedes parar para almorzar o comer en alguna de sus explanadas de pinos. ¡Una ruta súper recomendable para hacer con los peques!

Senda Botánica de Calduch en Villarreal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Escuela B.M. Surf School

Escuela B.M. Surf School nace de la pasión por el deporte La Escuela B.M. Surf School situada a escasos 100 metros de la Playa Salvé

TUTETE

TUTETE

TUTETE, referencia europea en puericultura ligera TUTETE nació en 2007 para cubrir la creciente necesidad de personalizar de forma permanente los chupetes y así evitar