El Jardín de Peter

El Jardín de Peter

El Jardín de Peter

El Jardín de Peter creado por Peter Buch

Dentro del Parque Natural de la Tinença de Benifassà (Castellón), se encuentra el Jardín de Peter creado por Peter Buch. Se trata de un jardín de esculturas único en plena naturaleza. Todo aquel que lo visite experimentará la sensación de estar en un mundo mágico. Su creador, Peter Brunch, cuida con mucho esfuerzo este jardín que él mismo ha construido con cemento y azulejos creando figuras,  seres imaginarios y casitas en las que incluso puedes entrar.

El Jardín de Peter puede visitarse durante todo el año en horario de 11.00 a 19.30 horas. Dado que es una iniciativa privada, lo mejor es llamar por teléfono a Peter 650 794 870 para saber si el día en que vas a visitarlo estará abierto.

Para su mantenimiento, Peter acepta el pago/donación de 2,5€ por persona, como mínimo, para poder visitarlo ya que no recibe para su mantenimiento ningún tipo de ayudas de fondos públicos.

¡Muy recomendado para ir a visitar en familia!

 

El Jardín de Peter

2,50€
 Parque Natural de la Tinença de Benifassà (Castellón)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites está situado en primera línea de playa y es el único resort vacacional familiar de Peñíscola que ofrece la opción de régimen todo incluido.

Escapadas en fallas con niños

Si te quieres alejar del bullicio fallero, en Agendadeisa.com te proponemos algunas escapadas en fallas con niños Las fallas no le gustan a todos los