Search

Valencia Club Cocina

VCC es un nuevo concepto de escuela de cocina en la ciudad de Valencia. 

Quieren convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud de forma fácil amena y agradable de compartir. Han creado un espacio para disfrutar de la cocina y de su degustación, con unas instalaciones equipadas para que todo el que quiera pueda trabajar entre los fogones, utilizando siempre ingredientes frescos recien comprados del mercado, característicos de la dieta mediterránea e inculcando una cultura nutricional mas relacionada con la salud que la ya existente.

Con este enfoque también se pretende llegar a los niños, estableciendo una base educativa mediante cursos y diferentes actividades. El objetivo de VCC es crear un taller de cocina que mediante cursos, conferencias y actividades introduzca nuevos hábitos alimentarios, reduciendo el tiempo de preparación y simplificando los platos tradicionales.
Con una finalidad: mejorar la salud, y que el proceso de elaboración sea fácil, ameno y agradable de compartir.

 

Escuela de Valencia Club Cocina

María Querol, la flamante concursante de Masterchef Junior 3, ya ha asistido a uno de los talleres de cocina ¿Tus hijos no han vivido todavía esta experiencia?. En unas horas te los devuelven  hechos unos auténticos cocinillas. Aprender la importancia de la cocina, disfrutar de la comida y divertirse: todo en uno. ¡Con la comida sí se juega!

Todo ello en un lugar apropiado, acogedor y acompañado por sus Chefs profesionales.

 

vcc nueva hijos

 

Talleres Valencia Club Cocina

Valencia Club Cocina, VCC, es un referente como Escuela de Cocina para todos los públicos. Ha colaborado en las ediciones de MasterChef Junior donde se realizó el Casting zona levante y Master Chef contando con sus profesionales como jurado. 

En la Escuela de Valencia Club Cocina puedes aprender y divertirte con los talleres de cocina práctica para adultos y niños. Descubre los talleres de cocina regulares así como los de arroces, repostería, maridajes, cocina de temporada, cupcakes, etc. Para los más peques realizan talleres de iniciación a la cocina y celebraciones de fiestas y cumpleaños.

Próximamente nuevos talleres…

 

Cooking party en Valencia Club Cocina

En Valencia Club de Cocina realizan una actividad en la que tus hijos son ¡¡los verdaderos protagonistas!! Celebra su fiesta de cumpleaños o con cualquier excusa, en sus amplias instalaciones. De la mano de sus cocineros se pondrán ¡todos a cocinar!. Los niños prepararán su propia menú incluyendo la tarta de cumpleaños. Y después de la elaboración, tendrán su espacio para comérselo tranquilamente. Grupo mínimo 10 personas.  Puedes consultar las opciones para adultos o para papás e hijos.

(Hasta 16 Años)

 

Valencia Club Cocina Salud

Valencia Club Cocina Salud apuesta por la salud de las familias. Entre su equipo, cuentan con profesionales nutricionales. En su amplia propuesta formativa apuestan por talleres de cocina sanos, pregúntales. Te asesoran y te proponen menús sanos en sus talleres prácticos de cocina.

Valencia Club Cocina es un espacio dinámico que abarca múltiples actividades de cocina como las relacionadas con la Salud y bienestar. Nuestros Chefs diseñan los cursos cuidando todos los aspecto nutricionales y realizamos además talleres específicos relacionados con una alimentación particular derivada como consecuencia de alergias, intolerancias o enfermedades.

 

Tienda Valencia Club Cocina

Si buscas libros o utensilios nuevos de cocina, particulares, exquisitos… visita la nueva tienda en la Tienda Valencia Club Cocina . Todo lo que te imaginas te lo ponen a tu disposición. Todo lo que usas en los talleres te lo podrás llevar a casa. Cuentan con los mejores proveedores con una relación calidad-precio inigualable.

Más Información

Plaza San Felipe Neri, 6 bajo - 46021 - Valencia