Habitaciones infantiles con literas

Habitaciones infantiles con literas

Habitaciones infantiles con literas

El recurso de emplear literas en las habitaciones de los niños es un forma muy práctica de ganar espacio sin renunciar a tener varias camas en el mismo dormitorio. Te ofrecemos algunas ideas originales, divertidas y muy bonitas que harán seguro las delicias de los más pequeños de la casa.

El mundo de las literas infantiles ha evolucionado muchísimo en los últimos años, y las opciones se multiplican para que poner literas no suponga dejar de lado la estética ni el diseño de la habitación.

Hay todo un abanico de posibilidades muy originales y económicas, sin renunciar a la funcionalidad de siempre. Hoy en día, las literas incluso se emplean en habitaciones donde no hay problemas de espacio, simplemente por su originalidad y su estética.

En toda una amplia gama de colores, de diferentes materiales, para los pequeños piratas o las soñadoras princesas, en forma de tren, o de barco….hay muchísimas opciones para hacer del cuarto de tus niños un lugar de juegos y aventuras increíble.

Te presentamos a continuación algunas ideas de decoración de habitaciones infantiles con literas, en las que este tipo de cama doble se lleva todo el protagonismo.

 

literas 1

literas 2

literas 3

literas 4

literas 5

literas 6

literas 7

literas 8

literas 9

literas 10

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

organizadores de animales

Organizadores de animales

Organizadores de animales, una manualidad para recoger la habitación de los niños Si hoy es el día en que decides que vas a poner orden