Organizadores de animales, una manualidad para recoger la habitación de los niños
Si hoy es el día en que decides que vas a poner orden en la gran cantidad de juguetes y juguetitos que tienen los más pequeños de la casa, te proponemos una manualidad para hacer con ellos. Sí, porque puede ser algo aburrido, así que vamos a crear unos ¡divertidos organizadores de animales!
Que necesitamos:
Es una manualidad sencillísima para la que necesitamos muy pocos elementos. La idea es crear unas cajas de cristal para poder ver lo que hay dentro, y animarlas con algo en la tapa.
– Botes con tapa donde queremos almacenar nuestras cosas
– Figuritas de plástico de animales (que seguro tienes en casa y puedes proponer usarlas para esto)
– Pinturas acrílicas de colores
– Pinceles
– Cola de contacto rápida
Cómo hacemos los organizadores de animales:
El primer paso es pegar los animales en las tapas. Bien hazlo acompañando a tu hijo bien hazlo solo. En la tapa del bote pegamos con cola de contacto rápida uno de nuestros animales y lo dejamos secar por un minuto. Cuando consideremos que está bien bien pegado, saca las pinturas y disfruta del momento. ¡A los peques les encanta pintar! Y más, cosas que no son papel. Podéis pintar cada una de las tapas con su animal de colores distintos. Mientras se secan, puedes hablar sobre qué pequeños juguetes van a ir en cada bote y… ¡Y listos para usar!