15 Peinados para niñas super fáciles y bonitos en menos de 60 segundos
Si tienes una hija este post te interesa, te damos 15 ideas de peinados para niñas. Si no tienes demasiada imaginación ni eres un experto peluquero, sigue leyendo, hemos preparado una selección de peinados súper fáciles y favorecedores para cada ocasión.
Además puedes ayudarte de lazos, diademas, horquillas o ganchitos para dar un toque distinto a sus looks.
Las niñas cada día son más presumidas, quieren peinados que ven en sus series favoritas, peinados que reflejen su estilo y su personalidad.
El primer paso es elegir peinado para niñas según la ocasión. Tanto si es para un look muy informal como si es para un día especial en que tenemos un evento, cumpleaños, boda, bautizo, comunión, o una cena de navidad, deberemos escoger un peinado para niñas que se adapte al look completo.
Desde hacer unas trenzas de colegiala, para ir a clase hasta peinar una melena adornada con unos lacitos, una coronilla de flores o una diadema para un evento. Elegir peinado según la ocasión, según tengan pelo corto, pelo largo, las niñas les encanta peinarse.
Casi todos los peinados para niñas son fáciles de conseguir si tenemos una idea clara y unos buenos accesorios. Sigue leyendo y apunta estas ideas.
¡Hola! ¡Bienvenida al mundo de los peinados para niñas! Si estás buscando ideas frescas y divertidas para el cabello de tu pequeña, ¡has llegado al lugar correcto! Aquí te presento algunas opciones de peinados que seguro le encantarán:
¡Espero que estas ideas te hayan sido de ayuda y que tu pequeña se divierta luciendo sus nuevos peinados! Recuerda que lo más importante es que ella se sienta cómoda y feliz con su cabello.
Peinados y Recogidos para niñas con trenzas
- Trenzas simples: Las trenzas son un peinado para niñas muy versátil que puede ser elegante o informal dependiendo del look con el que lo acompañemos.
- Trenza francesa: La trenza francesa es un poquito más elaborada, si no sabes cómo hacerla mira este vídeo.
- Trenza ladeada: Puedes hacerla recogiendo todo el cabello, o dejar el pelo suelto y hacer una trenza finita en un lado de la cabeza. Termina tu trenza con una gomita o cúbrela con un lazo si tienes una ocasión especial.
- Trenza de espiga: esta trenza es un poco más complicada, pero vale la pena el esfuerzo. Divide el cabello en dos secciones y luego toma un pequeño mechón de cabello de la parte exterior de la sección izquierda y cruza hacia la derecha. Luego, toma un pequeño mechón de cabello de la parte exterior de la sección derecha y cruza hacia la izquierda. Repite hasta llegar al final del cabello.
- Trenzas enrolladas formando moñitos: Para un look súper desenfadado podemos hacer unos moñitos enrollando dos trenzas a los lados.
- Corona de trenzas: este es un peinado perfecto para una ocasión especial. Trenza dos secciones de cabello a lo largo de la cabeza y luego junta las dos trenzas en la parte posterior de la cabeza. Puedes decorar la trenza con flores u otros accesorios para darle un toque especial.
Peinados para niñas con coleta
- Cola de caballo alta: Este es un peinado para niñas súper clásico y sobre todo muy fácil de hacer. Simplemente recoge el cabello de tu hija en la parte superior de su cabeza y asegúralo con una goma elástica.
- Cola de caballo con lazo: a la tradicional cola alta puedes agregar un lazo a juego con la ropa.
- Cola de caballo con trenzas: este peinado es fácil de hacer y queda muy bien. Haz una cola de caballo alta y luego divide el cabello en tres secciones. Trenza cada sección y luego júntalas en una trenza más grande. ¡Listo!
- Coleta Messy: La coleta Messy es esa coleta desenfadada, un poquito despeinada, que aporta naturalidad. Recoge el cabello sin peinar demasiado la parte delantera, y cubre la goma con un mechón de cabello, para dar un toque más especial.
- Coletas dobles: Este peinado es muy sencillo, pero se ve muy bonito. Divide el cabello de tu hija en dos secciones y haz dos coletas a los lados de la cabeza, luego ata un lazo en cada una de ellas. Si lo prefieres, puedes hacer las coletas un poco más bajas y agregar más lazos. Esta es una opción muy sencilla que puede arreglar el peinado diario para ir al cole. Es una opción fácil tanto con pelo largo como con pelo corto.
Peinados para niñas con moños
- Moño central: Los moños son otra opción fácil de peinado para niñas de pelo largo.
- Moño alto: este peinado es muy elegante y fácil de hacer. Haz una cola de caballo alta y luego envuelve el cabello alrededor de la base de la cola de caballo para crear un moño. Sujeta el moño con horquillas y decora con algún accesorio si lo deseas.
- Dos moñitos: Puedes hacer dos moñitos pequeños en la parte superior de la cabeza de tu hija.
- Moñito de ballet: Otra opción súper fácil y socorrida es el típico moño de bailarina de ballet. Recoge todo el pelo como si fueras a hacer una coleta alta pero en su lugar haz un moño y recoge los pelitos que sobresalen con horquillas. Es un peinado super cómodo para evitar que caiga el pelo en la cara.
Peinados para niñas con pelo suelto
- Pelo suelto: Podemos optar por dejar el pelo suelto y peinar la raya a un lado o en el centro.
- Pelo suelto con lazo a un lado: Si hacemos la raya a un lado otra opción súper fácil es añadir un clip con o sin lazo.
- Pelo suelto semi recogido con lazo: También podemos recoger los mechones delanteros de ambos lados en un lazo central.
- Pelo suelto con diadema: Esta es una buena opción para que no caiga sobre la cara.
- Pelo suelto para eventos: Si escogemos llevar el pelo suelto para eventos podemos añadir alguna coronita de flores o apliques con florecitas que van sujetos en diferentes mechones.