Manualidades para niños con hueveras

Manualidades para niños con hueveras

Manualidades para niños con hueveras

Para disfrutar de una tarde en casa con niños os proponemos 5 manualidades para niños con hueveras fáciles y divertidas

Las manualidades para niños con hueveras son muy divertidas y harán que pasemos un tiempo estupendo con nuestros hijos. Conseguiremos creaciones únicas, les enseñaremos el valor del reciclaje y lo pasaremos muy bien en familia. A continuación os dejamos algunas de las mejores manualidades para niños con hueveras.

1. Un acuario con hueveras de cartón

Una de las manualidades para niños con hueveras preferida por los peques es la de crear un acuario. Deja que cada niño pueda crear su acuario con total libertad. Primero pintaremos toda la huevera de cartón de color azul mar y después cuando esté seca ya podemos empezar a crear. Una buena idea es poner piedras de colores, peces de muchos colores, estrellas de mar… todo lo que quieras. Los más mayores pueden hacer infinidad de creaciones y para los más pequeños lo ideal es que lo decoren con pegatinas que es mucho más fácil.

deavita.com

 

2. Un pequeño jardín con hueveras de cartón

A  los más peques de la casa les va a encantar ver un pequeño jardín en casa, cuidarlo y mirar cada día como ¡crecen las semillas!

Esta manualidad con hueveras para niños conlleva muchos beneficios. Para empezar, disfrutamos del tiempo en familia y los peques descubren el valor de trabajar en equipo. Porque hacer un pequeño jardín implica esfuerzo, trabajo y responsabilidad.

Primero cubrimos la zona donde vamos a preparar los semilleros con papel de periódico. Limpiamos bien las hueveras con papel y con agua si es necesario. Si la huevera tiene tapa, podemos quitarla o recortar la parte superior en un rectángulo para que queden más protegidas las semillas. Elegimos las semillas para cada uno de los espacios de la huevera, ponemos tierra y enterramos las semillas en ella, lo regamos y ¡listo!

jardín casero

3. Flores con huevos de cartón

Una de las manualidades para niños con hueveras más bonitas es la de hacer flores. Para ello, tenemos que cortar las hueveras y doblar los lados hacia el centro para hacer los pétalos y pintar cada una de un color y así conseguir un ramo de colores precioso.

Para el tallo de las flores podemos hacer un agujero pequeño por detrás y pegar una pajita.

¡Ya tenemos nuestra corona o ramo listo para regalar a un familiar o simplemente para decorar nuestra casa!

4. Caja multiusos con hueveras de cartón

La caja multiusos es la manualidad para niños con hueveras más sencilla. Cogemos la huevera de cartón y la pintamos como queramos. Los más pequeños tal vez la pinten de un color y los más mayores pueden mezclar colores o incluso pintarla en forma de cofre, caja de manualidades o personalizarla con su nombre.

Después podemos utilizarla para guardar juguetes pequeños, guardar lápices, guardar pegatinas, como joyero para mamá o incluso para guardar las llaves en la entrada de casa. ¡Deja volar la imaginación de los peques y conseguirán la mejor caja del mundo!

5. Animales con hueveras de cartón

Una de las manualidades para niños con hueveras más divertida es la de dar forma a infinidad de animales. Las hueveras son muy manejables y al ser de cartón blando los niños pueden cortarlo bien y además es fácil de pintar. Ideal manualidad para niños de 3 a 5 años.

¡Deja volar su imaginación y crea divertidos y coloridos animales!

Manualidades fáciles para niños de 3 a 5 años
Cucaluna
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Camping y bungalows Altomira

Este verano disfruta en familia en el Camping y bungalows Altomira En el pueblo de Navajas se encuentra Camping y bungalows Altomira, uno de los