Bayala

Bayala

Bayala llega a los cines españoles el 5 de diciembre

De la mano de Big Picture Films © el  próximo 5 de diciembre llegará a los cines españoles Bayalauna original y divertida aventura animada que va a hacer las delicias de toda la familia y muy en especial de los más pequeños.

Bayala narra la aventura de las hadas del Sol y sus amigos que deberán afrontar para devolver al mundo de Bayala su esplendor y vida, amenazada con marchitarse por culpa del egoísmo de la malvada Ophira. Personajes mágicos como hadas, unicornios y dragones cobran vida en una atractiva historia sobre la amistad, la convivencia y el respeto a la naturaleza.

ESTAMOS DE SORTEO EN NUESTRO FACEBOOK

¡Sorteamos dos packs familiares de 4 entradas cada uno para el preestreno de Bayala el día 1 de diciembre a las 12.00 horas en el cine MN4! En nuestro Facebook encontrarás las instrucciones para poder participar. El próximo miércoles de 27 de noviembre anunciaremos el ganador AQUÍ.

GANADORES: Lucía Vera Mahiques y Virginia Torres Gil

Bayala cine

Bayala  es una producción 100% europea;  ha sido co-producida por los estudios Ulysses (Alemania) y  Fabrique d’Images (Luxemburgo) y recrea el fantástico mundo de Bayala, creado por la factoría alemana Schleich, líder del mercado juguetero y cuyas  figuritas de animales, sirenas, hadas, etc. son queridas y admiradas por los niños y mayores  en toda Europa.

Bayala cine

Sinopsis

Bayala es un país lleno de magia, donde habitan distintas tribus de hadas, en diferentes regiones de variados climas y abundante flora. Un equilibrio armónico lo rige todo. Todo, cada criatura y cada planta en el maravilloso mundo de Bayala está interconectado de alguna manera. La magia que une la tierra, las plantas y todos los seres vivos, está relacionada con los dragones mágicos, criaturas fantásticas que han sido siempre queridos y respetados en todo Bayala.

Las hadas han vivido desde siempre en armonía con la exuberante naturaleza. Todo resplandecía de vida, gracias a la magia de los dragones, pero cuando Ophira, la codiciosa reina de las hadas de las Sombras, empieza a acaparar poder sobre todos los seres vivos. El equilibrio se rompe, la magia desaparece y Bayala está amenazada con marchitarse hasta desaparecer.

Bayala cine

Todo parece perdido, hasta que la pequeña hada Marween encuentra por casualidad un huevo de dragón. Este huevo podría ser la única esperanza para salvar Bayala y comienza así una maravillosa aventura por recuperar el equilibrio y devolver la vida a su querida tierra, Bayala.

En su afán por salvar su querida tierra, la princesa Surah y sus acompañantes emprenderán un viaje lleno de aventuras y peligros. Este viaje no sólo los conducirá hacia las distantes Montañas del Dragón, sino también hacia la peligrosa reina de las Sombras, Ophira.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Bonaire

Centro Comercial Bonaire

Bonaire es ¡mucho más que un centro comercial! Bonaire es uno de los parques comerciales más grandes de España. Gracias a su extraordinario tamaño (equivalente

Adventure Empire

Adventure Empire

Adventure Empire: Multiaventura experience en tu ciudad ¿Qué tipo de Ninja Warrior eres? Adventure Empire y Nuevo Centro amplían tu parque de multiaventura, toboganes, tirolina,