Search

Estrenos de películas para niños en diciembre

En Agendadeisa.com te dejamos los mejores estrenos de películas para niños en diciembre. Un plan genial para estas navidades es ir con los niños al cine.

Ralph rompe Internet

‘Ralph rompe Internet’ sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. 

Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está una empresaria de Internet llamada Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Estreno: 05 de diciembre

Stubby, un héroe muy especial

La extraordinaria historia real del perrito más condecorado del ejército americano. Convertido en involuntario participante en la Primera Guerra Mundial, el Sargento Stubby nos enseña el verdadero valor de la amistad y el heroísmo en esta emocionante aventura para toda la familia.

Estreno: 14 de diciembre

SPIDER-MAN: Un nuevo Universo

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Estreno: 21 de diciembre

El regreso de Mary Poppins

‘El regreso de Mary Poppins’ está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de P.L. Travers.

En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Streep).

Estreno: 21 de diciembre

Santa Claus & Cía

Llega la Navidad, pero Santa Claus se enfrenta a un completo desastre. Los 92 mil elfos que trabajan con él en su misión de llevar los regalos a los niños de todo el mundo han enfermado simultáneamente. La emergencia es total. Santa Claus no tiene elección y, en busca de aliados que le ayuden a preservar la magia de la Navidad, aterriza en pleno París. El choque de Santa Claus con el mundo moderno desencadena una imprevisible aventura.

Estreno: 28 de diciembre