Search

Las mejores playas de Valencia

Las playas de Valencia son el principal reclamo para los visitantes en esta época y el mejor lugar para refrescarse, realizar deportes náuticos o reponer fuerzas antes de continuar con el turismo urbano. A escasos kilómetros del centro de Valencia, te esperan playas de arena fina y aguas azules, de fácil acceso y animado ambiente mediterráneo. Ve y descubre las mejores playas de Valencia.

La Playa de la Malvarrosa y la Playa del Cabanyal (Las Arenas), son las playas urbanas de Valencia por excelencia. Se encuentran a pocos minutos del centro de la ciudad, son abiertas, extensas y de arena dorada. Están dotadas de todos los servicios y en el Paseo Marítimo que linda con ellas encontrarás excelentes restaurantes para degustar una buena paella, arroces y pescados o ricas tapas de temporada. Siéntate en cualquiera de sus numerosas terrazas y disfruta de sus atardeceres de color malva, merece la pena.

Si buscas playas más salvajes, a sólo 10 kilómetros de Valencia, en el corazón del Parque Natural de la Dehesa, encontrarás la Playa de El Saler, un largo arenal con dunas naturales y abundante vegetación. La Playa de l’Arbre del Gos, cercana a las primeras dunas del Parque Natural de la Albufera,  es otra de las opciones, dotada también de todos los servicios, cuenta además con carril bici para los más deportistas.

En la zona, visita también la Playa de Pinedo, tradicional núcleo de pescadores, la Playa de la Garrofera o la Playa de la Devesa, ecosistemas privilegiados a sólo 15 minutos de la ciudad de Valencia. Por último, la Playa del Perellonet, completa nuestra lista de las mejores playas de Valencia, pero puedes consultar toda la oferta turística en la web de Turismo Valencia.

– Más info en: http://www.turisvalencia.es/blog/las-mejores-playas-de-valencia/#sthash.u0yfe4oS.dpuf

*Gracias a www.turisvalencia.es

 

las mejores playas de valencia 1

las mejores playas de valencia 2

Más Información