Little Mozart, música a medida en casa en Valencia
Search

Little Mozart, música a medida

¿Tienes un pequeño Mozart en casa? en Little Mozart te ayudarán a descubrirlo. La misión es acercar el maravilloso mundo de la música a los más pequeños de la casa.

Extraescolares de música

Clases personalizadas a domicilio, profesores bilingües (castellano, inglés, alemán) y amplia oferta de cursos. Violín para niños a partir de dos años. Colaboran con escuelas infantiles y colegios. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 h.

Clases de iniciación a la música

Todos los profesores de Little Mozart están formados en conservatorios superiores y cuidadosamente seleccionados. Pasión por la música y entusiasmo por acercar a sus alumnos a este bello arte son principios fundamentales para ellos.

Little Mozart además ofrece clases de música, instrumentos,  ballet Clásico y Danza Moderna tanto en Escuelas infantiles como en Colegios.

Además puedes visitar su reciente tienda, dónde tienen instrumentos musicales, tanto para niños como mayores. Además de lo necesario para el Ballet. Es una tienda donde se pueden probar los instrumentos y estar aconsejados por expertos.

Campamento de música con Little Mozart

Este verano música con inmersión total. Para principiantes y avanzados. Clases diarias, juegos, historias, solfeo, miniconciertos, probar e inventar instrumentos. Aprende disfrutando. Se crean dos grupos de máximo 10 alumnos.

Tienda de música en Little Mozart

La tienda de Little Mozart nacen con el propósito de llevar las clases de música a domicilio como violín, piano, guitarra y flauta travesera principalmente junto con el instrumento perfecto para tu hijo.

En Valencia cuentan con dos establecimientos  donde tienen instrumentos musicales, partituras y regalos para músicos tanto para niños como para mayores. También disponen de regalos del ballet. Los Pequeños pueden acudir a la tienda a probar todo tipo de instrumentos.

Las tienda Little Mozart están en distintas zonas de Valencia.

  • Tienda little Mozart zona de Gran Vía, en la Calle taquígrafo Martí 24, bajo
  • Tienda little Mozart zona del Colegio Alemán en la  Calle Alemania 2.

Littel Mozart amplia sus instalaciones para poder dar más servicio en distintas áreas de Valencia.  Ambos establecimientos tienen un carácter muy familiar donde poder asesorarte de todo tipo de instrumentos tanto para los niños, como para los adultos.

Puedes visitar su web,  en ¡Visítales! o si prefieres puedes llamarles en los datos que tenemos abajo de esta noticia.

Los horarios de apertura son  de 10:00-14:00 & 16:00-20:00 lunes a viernes , 10:00-14:00 sábado .

Talleres para niños de música

Ofrecen en los días festivos talleres de música donde pueden construir sus instrumentos. Además, realizan pequeños conciertos de música conocida por los niños. Con duración limitada, para que los niños estén en contacto con la música. A partir de 5 años.

Más información en el 960 011 352 / 617 637 911  o en www.little-mozart.com 

 

little mozart 1

little mozart 2

 

Más Información

Calle Taquígrafo Martí, 24 bajo - Calle Alemania, 2 - 46005 - 46010 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: