Search

Terra Natura Benidorm

Descubre la “Zooimmersión” en Terra Natura Benidorm 

Terra Natura Benidorm es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la “Zooimmersión”, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano.

Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Europa y Asia.

¡Descárgate nuestro cupón y obtén 5€ de descuento en tu entrada!

Terra Natura

La Casa de las Hadas

En la escuela de hadas y duendes de Terra Natura Benidorm podrás vivir la experiencia de convertirte en hada o duende protector de nuestros animales. Se vestirán, se maquillarán y se sentirán como hadas mágicas y como simpáticos duendes. También harán su varita mágica y su instrumento de música y desfilarán por el jardín de hadas hasta el “árbol encantado”.

¡Y muchas cosas más! Una experiencia inolvidable.

Pincha aquí para más información.

Discovery Elephant

Terra Natura organiza visitas guiadas a las instalaciones donde viven los elefantes, es la experiencia que llaman Discovery Elephant. Además de entrar en las instalaciones, se recorre el cobijo, las cuadras, y se conocen los métodos de trabajo y las rutinas cotidianas de los cuidadores para el mantenimiento del bienestar de los elefantes.

La experiencia es para adultos y niños/as, éstos han de ir acompañados de un adulto. Más información aquí.

Terra Natura Benidorm se consolida en la conservación de grandes felinos con el nacimiento de un jaguar

La experiencia del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm en la conservación y cuidado de grandes felinos ha permitido que nazca un nuevo jaguar (Panthera onca) en las instalaciones de este espacio zoológico. Se trata de la tercera vez que el equipo de cuidadores y veterinarios del parque consiguen que se reproduzca esta especie, contribuyendo así a la preservación de estos animales que, en la actualidad, se encuentran amenazados.

La familia de Jaguars de Terra Natura está formada por cinco miembros: el padre, que se llama Socorro, es moteado y llegó desde Krefeld (Alemania) en 2014; a la madre le llaman Grecia, es negra y llegó desde Atenas en 2014; y las dos crías llamadas Pepa y Lola, que son moteadas, nacieron en 2017, y ahora, Teo que nació el pasado mes de diciembre. 

Durante los tres primeros meses, la cría ha estado sometida a una estrecha observación por parte del equipo, ahora el pequeño jaguar ya recorre las instalaciones exteriores del Templo del Jaguar, ubicado en el área temática de América, junto a su madre Grecia, de la que se emancipará cuando cumpla aproximadamente los seis meses de edad. 

El descenso de sus poblaciones sitúa a los jaguares como una especie vulnerable. De hecho, se encuentra incluida en el CITES y forma parte del proyecto de monitorización Studbook. Los jaguares están considerados como los mayores félidos de América y terceros en tamaño en el mundo, después del tigre y del león.

Los visitantes podrán observar a la familia, comprobar la gran actividad de Teo, que no deja descansar a sus padres y hermanos, y disfrutar viendo los baños que se dan en la charca.

 

Si eres un enamorado de los animales, ¡aún hay más!

En Terra Natura Benidorm podrás observar más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción, y más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y tapizantes de estas regiones.

Además de la completa y vasta colección zoológica, su oferta educativa (a través de cartelería biológica y puntos de información didácticos), su ambientación arquitectónica y su oferta de espectáculo, animaciones y actividades de aventura, hacen de Terra Natura la opción preferida por las familias que desean pasar un día agradable y divertido en un entorno natural.

 

 

Más Información

Consultar
Foia del Verdader, 1 - 03502 - Benidorm, Alicante/Alacant