Los mejores restaurantes con terraza para ir con niños cerca de Valencia
Hoy más que nunca buscamos salir a comer a restaurantes con terraza y más si vamos con niños. De esta forma además de estar al aire libre, los peques pueden jugar en las terrazas con total seguridad. No hay mejor plan que disfrutar de una buena terraza por ello os dejamos un listado de los mejores restaurantes con terraza para ir con niños cerca de Valencia.
Resort Mas Camarena
Restaurante Resort Mas Camarena cuenta con un gran salón de eventos, para cualquier tipo de celebración, cumpleaños, catering para empresas, etc. Nueva terraza, con nuevo mobiliario para que disfrutéis de los exteriores y jardines cómodamente, sin aglomeraciones y con todas las medidas de seguridad sanitarias.
Disponen de menú diario para disfrutar de una comida de calidad en un entorno inigualable. El menú diario cuenta con unos entrantes al centro para compartir, un plato principal, postre y una bebida. Disponen de menús para niños. Está pensado para pasar un día entero con amigos o familia. ¡No te querrás ir!
Nou Racó
Un restaurante donde poder disfrutar en familia y comer con niños ya que podrán disfrutar al aire libre en un entorno único. Disponen de un gran parque exterior para los clientes del restaurante los fines de semana y los festivos. Por eso, sitios como Nou Racó están en auge gracias a la ubicación, en pleno Parque Natural de la Albufera, a la mezcla de estilos, con espacios más vanguardistas y otros completamente tradicionales, a sus jardines y terrazas y a la profesionalización de su personal humano que posibilita crear eventos únicos, totalmente personalizados y en los que prácticamente todo es posible.
Como el aforo está limitado han decidido poner unos turnos de servicio para evitar la llegada al mismo tiempo de todos los comensales y sólo darán servicio con reserva anticipada.
Mas Ferrat
Mas Ferrat, es un restaurante familiar ubicado en San Antonio de Benagéber a tan solo 8 kilómetros de Valencia, donde podrás disfrutar de un trato muy agradable, un esmerado servicio, a la vez que degustar de la mejor gastronomía valenciana.
Mas Ferrat ofrece amplias terrazas con encanto, envueltos en un marco incomparable para hacer de vuestra estancia una experiencia inolvidable y segura. Se trata de una masía para celebraciones pero también para almorzar, comer y cenar en un lugar único y al aire libre. Cuentan con monitores para los peques y con instalaciones que harán pasen un día único.
Enclave de Mar
Come con niños al aire libre en el Restaurante Enclave de Mar. Haciendo honor a su nombre, en uno de los más bellos rincones marinos de nuestra geografía valenciana en Port Saplaya, conocido como la Pequeña Venecia, se encuentra el coqueto y atractivo restaurante.
El Restaurante Enclave de Mar ofrecen una selección de productos de calidad, de mercado, para un cliente variado, pero exigente cada vez más en la relación calidad y precio. Su idea sigue siendo ofrecer una cocina mediterránea en la que destacan sus arroces y sus tapas.
La Ferradura
El restaurante La Ferradura se ubica en primera línea de playa en Alboraya y ofrece unas inmejorables vistas al mar. El restaurante La Ferradura ofrece unos excelentes arroces caldosos, fideuás, paellas, arroz negro, arroz con verduras y todos los típicos arroces valencianos.
La Ferradura es ideal para celebraciones, cenas, comidas, cualquier ocasión es buena. Los niños disfrutarán en los jardines y la zona infantil que ofrece el restaurante.
Mas Blayet
Llebeig Café
Café Llebeig te ofrece una amplia terraza en la Alameda de Valencia para disfrutar de un aperitivo, comer o cenar. En su carta ofrecen gran variedad de tapas con platos muy completos y sabrosos.
Su amplia terraza permite que los niños puedan correr y jugar sin ningún peligro en el centro de Valencia.
María Mandiles Plaza del Carmen en Valencia
En María Mandiles te transportan a tu hogar, a la comida de toda la vida. Encontrarás la auténtica gastronomía valenciana, la tradicional.
María Mandiles Plaza del Carmen ofrece un espacio único, junto a los lugares más emblemáticos de Valencia. En su amplia terraza los niños pueden disfrutar sin ningún tipo de peligro.