Colegios Siglo XXI

Colegios Siglo XXI

Colegios Siglo XXI

El Grupo Educativo Siglo XXI y sus centros educativos

Grupo Educativo Siglo XXI se compone de 2 Colegios Concertados, 3 Privados y 12 Escuelas Infantiles. Nacieron en 1962 con el Centro de Estudios Marni, fundado por D. José Luis Marín, quien ha tenido siempre un gran espíritu emprendedor y vocación por la educación. Actualmente Colegios Siglo XXI se ha convertido en un referente educativo en la Comunidad Valenciana y en España.

Todos los centros cuentan con una misma filosofía: valorar el esfuerzo, la innovación y el compromiso del alumnado, y persiguen un mismo objetivo, formar jóvenes preparados para contribuir a crear un mundo mejor.

Colegios Siglo XXI

Además, les une la mentalidad internacional, los colegios privados son todos multilingües con currículo en español e imparten los Programas de la Organización del Bachillerato Internacional. Su programa educativo propio está basado en la innovación tecnológica y metodológica.

Centros del Grupo Educativo Siglo XXI

Colegios Siglo XXI

Cada colegio cuenta con varios proyectos de reciclaje, de conservación de espacios naturales, sistemas de gestión de sus residuos o el uso responsable del agua.

La formación en valores también es un factor clave en los Colegios Siglo XXI, se busca formar personas solidarias, responsables y ciudadanas del siglo XXI. Los compromisos sociales se reflejan en la multitud de acciones solidarias, mercaditos, colaboraciones con asociaciones, sesiones de concienciación que llevan a cabo durante el curso escolar.

Además son grandes partícipes de la Fundación de Colegios Siglo XXI que colabora con ONG valenciana y desarrolla un proyecto escolar en Paita (Perú) ayudando a los más desfavorecidos.

Colegios Siglo XXI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Juegos de agua para niños

Juegos de agua para niños con la llegada del buen tiempo Con la llegada del buen tiempo y del verano, a menudo nos apetece hacer