CEI Explora

CEI Explora

Explora, Centro de Educación Infantil de primer ciclo (0 a 3 años)

Explora es un centro de educación infantil de primer ciclo (0 a 3 años) con más de 800 m2 equipados con instalaciones de vanguardia, con webcam y con ordenadores con acceso a internet en todas sus aulas, con todas las comodidades y la seguridad que permiten que tus peques puedan explorar y aprender.

Pretende convertirse en una prolongación de tu hogar, un gran cuarto de juegos gigante donde los niños puedan disfrutar de todas las experiencias sensoriales y emocionales que les hagan crecer con seguridad y confianza.

¡Ve a conocerlos!

Más información en el 963 499 487 / 665 016 058 o en www.ceiexplora.com

CEI Explora

CEI Explora

Ceramista Mateu, 11 (junto al nuevo Mestalla), Valencia, 46015
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Julio Verne

Julio Verne School

Julio Verne School ofrece una formación basada en valores y enmarcada en una escuela activa que promociona la actividad física, los proyectos solidarios, los medioambientales y un estilo de vida saludable.

ceu san pablo

Colegio CEU San Pablo Valencia

La Educación Internacional, la acción tutorial, la formación en habilidades y competencias, la innovación pedagógica y la formación bilingüe (con 2 profesores simultáneamente en el aula de Educación Infantil nativo+bilingüe), son los ejes principales del proyecto pedagógico del colegio CEU San Pablo.