Clases de inglés para niños en Valencia

Clases de inglés para niños en Valencia

Clases de inglés para niños en Valencia

Las clases de inglés para niños refuerzan los conocimientos adquiridos en el aula y ayudan a mejorarlos.

Cuando los padres buscamos actividades extraescolares, las más demandadas son los idiomas y la informática, las cuales les permiten a los niños reforzar los conocimientos adquiridos en el aula y mejorarlos. Es muy importante que las clases de inglés para niños tengan un carácter más lúdico que en la escuela para que los niños no las asocien a una prolongación de la jornada escolar.

Entre los idiomas, las clases de inglés siguen siendo las más demandadas. Y es que los beneficios de aprender inglés son muchos porque al ser uno de los idiomas más hablados abres una puerta a un sinfín de oportunidades, culturas y conocimientos que de otra forma no podrías descubrir.

Beneficios de las clases de inglés para niños

Algunos de los beneficios más destacados que ofrecen las clases de inglés para niños son:

  • más agilidad mental
  • mejor ejecución de multitareas
  • capacidad de resolución de problemas
  • toma de decisiones más razonada
  • habilidad para leer literatura científica y especializada
  • mayor acceso a información en internet
  • más competitividad en el mercado laboral.

Además de las clases para niños en inglés, son muchos los padres interesados por conocer los Colegios Bilingües en Valencia para que los niños combinan la enseñanza del español con gran parte de las asignaturas íntegramente en inglés.

Los clases de inglés para niños son ideales y se pueden combinar con otras actividades extraescolares como las clases de natación, las clases de ballet

Dónde encontrar clases de inglés para niños en Valencia

  • Aprende inglés en Kids&Us

Los centros Kids&Us Valencia y Torrent volverán a abrir sus puertas para el curso 2020-2021.

Su método pedagógico de aprendizaje de inglés para niños y niñas líder en España ha diseñado un entorno de aprendizaje que refuerza las competencias digitales y el aprendizaje del inglés de forma natural. Así, la digitalización de su innovador método mantiene los elementos diferenciadores que siempre les han caracterizado e incorpora nuevos elementos que recogen lo mejor de los dos mundos: el presencial y el virtual.

Todos sabemos que el proceso natural de aprendizaje de una segunda lengua debería ser el mismo que el de la lengua materna. Desde Lingo.University presentan un método diferente de clases de inglés online para niños de 5 a 12 años. Antes de entrar a formar parte del equipo de estudiantes, les ayudan a determinar su nivel óptimo para que aprendan el idioma con un buen ritmo. Continúan subiendo peldaños juntos bajo la guía de sus talentosos profesores nativos británicos.

Los niños tienen una excelente facilidad en la adquisición de idiomas y con los cursos de inmersión, son divertidos y motivadores y consiguen  ponerse a la cabeza en su aprendizaje de inglés. Usando canciones, juegos y ejercicios atractivos, sus hijos desarrollarán las cuatro destrezas del idioma; escucha, habla, comprensión, lectura y escritura. 

  • Aprende Inglés en English Tower

En English Tower, Academia de Inglés en Valencia consideran esencial que los niños aprendan inglés desde pequeños para poderse enfrentar a un futuro con las armas que los nuevos tiempos requieren. Con una larga trayectoria y años de experiencia impartiendo clases de inglés y otros idiomas (Francés, Alemán…) de todos los niveles (adultos y niños). Los cursos, tienen un sólido soporte educativo y administrativo.

Son centro preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge y centro miembro de FECEI (Federación Española de Enseñanza de Idiomas) y de ACEICOVA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana)

  • AIP Language Institute

En AIP Language Institute todas las clases se imparten completamente en inglés, francés o alemán, y el alumno recibe una incentivación constante para hablarlo y utilizarlo en el aula. Los profesores nativos y/o bilingües se comunican con ellos para que vayan asimilando vocabulario, estructuras y gramática casi involuntariamente.

Además, para los mayores de 11 años, ofrecen la oportunidad de interactuar con otros alumnos extranjeros de su edad que aprenden español en su escuela, facilitando así un intercambio de idiomas del que todos salen beneficiados.

  • Extraescolares en Lenguas Vivas

Lenguas Vivas es una academia con 30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Dispone de 4 centros en Valencia y hoy en día conforma un equipo de más de 60 personas y forma a más de 2500 alumnos de todas las edades. Ofrece cursos anuales para niños, adolescentes y adultos. Los adultos también pueden matricularse en cursos intensivos de perfeccionamiento y preparación de los exámenes de Cambridge. Lenguas Vivas cuenta con los mejores profesionales, profesores altamente cualificados y especializados en la enseñanza de idiomas y la preparación de exámenes.

El Alemán, es un idioma que se está imponiendo como segunda opción a la hora de inculcar una nueva lengua a nuestros hijos. Esto ocurre porque muchos padres se han aventurado a hacer las maletas en los últimos años, buscando un nuevo futuro fuera de nuestras fronteras. Los Cursillos Kinder que ofrece el Colegio Alemán se apoyan en los métodos más modernos de aprendizaje en edad temprana. La oferta educativa incluye música, juegos y otras actividades creativas, alternando períodos de atención con momentos de relajación, sin perder de vista el objetivo principal: que los niños vivan y aprendan el idioma. Los Cursillos Kinder, una vez terminados, nos garantizan que nuestros hijos han obtenido un nivel suficiente de comunicación.

En MuMa Cursos en el Extranjero se dedican a la organización de estancias lingüísticas e interculturales en el extranjero. Tus hijos aprenderán idiomas y se adentrarán en la cultura de otros países. El objetivo principal de la Academia de Idiomas MuMa es que los estudiantes aprendan la lengua escogida con un enfoque comunicativo, con clases interactivas y dinámicas contando con un profesorado altamente cualificado para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Ofrecen cursos de inglés para niños en Valencia desde muy temprana edad.

Ofrecen curso de inglés de calidad para niños y jóvenes de 3 a 17 años, de octubre a julio. En British Council Valencia, los alumnos  tienen una gran variedad de horarios para que encajen en sus agendas…¡y en la tuya!. Tienen cursos de inglés para niños en Valencia y otras provincias para todos los niveles, diseñados para que los alumnos progresen desde principiante hasta el nivel Proficiency de la Universidad de Cambridge. Además disponen de cursos para adultos, cursos de verano y cursos de inglés para empresas.

La Escuela de Idiomas The English House es Centro Preparador Oficial de Exámenes Universidad de Cambridge con cursos para todas las edades, a partir de 4 años. Cuentan con profesorado nativo y cualificado. Las clases de inglés pueden ser en grupo (máximo 10 alumnos) y también individuales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Aprende inglés en Kids&Us

Aprende inglés en Kids&Us

Los Kids&Us de Valencia y Torrent abren de nuevo sus puertas y garantizan el aprendizaje ante cualquier situación Después de meses de confinamiento y de