Julio Verne School, formación en el presente para las exigencias del futuro

Julio Verne School, formación en el presente para las exigencias del futuro

Julio Verne School, formación en el presente para las exigencias del futuro

Julio Verne School apuesta por la innovación educativa y la formación en el presente para las exigencias del futuro.

El objetivo de Julio Verne School es que su alumnado desarrolle competencias comunicativas y digitales que les facilite ser los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Una formación basada en valores y enmarcada en una escuela activa que promociona la actividad física, los proyectos solidarios, los medioambientales y un estilo de vida saludable. Potenciar el talento en cada uno de sus alumnos y alumnas les permite obtener unos resultados excelentes con el objetivo de que los estudiantes «cuando tengan que volar estén preparados».

“Christmas School” en Julio Verne

La escuela de navidad de Julio Verne se desarrollará los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero. El horario será de 9:00h. a 17:00h., siendo la salida de 16:45h. a 17:00h. Dispondrán de aula matinal desde las 7:30h. para las familias que lo solicite así como, por si lo necesitáis, de Aula de tarde hasta las 18:00h.

El programa de actividades se desarrollará a través de los siguientes módulos: Robótica, Art, Science, Yoga time, Sports, Cook, and Story Time. Los más mayores, alumnado de Primaria, además tendrá una hora reservada para el “Study Club” y así puedan cumplir con sus obligaciones.

El precio de toda la Escuela es de 195 euros con comedor incluido y los días sueltos 38 euros/día.

Para la inscripción de la misma, se realizará online, de una forma rápida y sencilla. Podrás encontrar toda la información aquí. Plazo máximo de inscripción 18 de diciembre.

Escuela Infantil

En la escuela infantil Julio Verne School su alumnado siempre aprende jugando, con actividades muy lúdicas y cercanas al niño. Se les inicia en el aprendizaje cooperativo con estructuras sencillas que van potenciando cada día sus habilidades.

Todos los contenidos curriculares establecidos se enseñan en inglés, pudiendo  desarrollar sus competencias lingüísticas orales con profesorado nativo mediante canciones, juegos y cuentos. Aprenden en un entorno seguro y amigable para que se desarrollen felices y motivados.

Summer School

Este verano, del 25 de junio al 26 de julio de 2019 tus hijos lo pasarán en grande en la Escuela de Verano Julio Verne School. “Save the Planet” es el lema de la escuela y todas las actividades girarán entorno a los ODS (Objetivos de Desarrollo sostenible de Naciones Unidas) y otros temas medioambientales, concretamente:

  • LIFE BELOW WATER (ODS 14)
  • QUALITY EDUCATION (ODS 4)
  • GOOD HEALTH AND WELL-BEING (ODS 3)
  • RENEWABLE ENERGY (ODS7)
  • ZERO HUNGER (ODS2)

Para niños de Infantil y primaria. Con posibilidad de ampliación de horario.

Julio Verne School, formación en el presente para las exigencias del futuro

Carretera. l'Alberca, 51, Torrent, 46901
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Navidad Hi5

Hi5 Education Centres

¡Vive la magia de la Navidad en Hi5! Estas navidades Hi5 pone en marcha su Escuela de Navidad en inglés para niños a partir de