La academia de enseñanza STEAM de Ruzafa es nube7

La academia de enseñanza STEAM de Ruzafa es nube7

La academia de enseñanza STEAM de Ruzafa es nube7

nube7, academia de enseñanza STEAM en Ruzafa

La enseñanza STEAM, acrónimo de Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics o lo que viene siendo Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas se consigue combinando diferentes materias para que el alumnado aprenda de manera empírica. Si este tipo de educación te atrae para tus hijos e hijas, nube7 son especialistas en ello.

nube7 son un equipo multidisciplinar y multilingual que disfruta enseñando y sobretodo aprendiendo con l@s niñ@s. Se definen como niñ@s grandes porque en su espacio investigan y descubren el por qué de las cosas, crean sus propios artefactos mediante herramientas de fabricación digital, aprenden jugando con robótica educativa y disfrutan mucho mucho del cine. Se encuentran en el barrio de Ruzafa.

 

Extraescolares STEAM

Entre todos los talleres que podéis encontrar, destacamos sus clubes: Club de Ciencias, Club Maker, Robótica educativa y Club de Cine.

Club de ciencia

El objetivo principal del Club de Ciencia nube7 es acercar la ciencia a las niñas y niños de 8 a 12 años de forma manipulativa, experimental y práctica, donde investigan y descubren cómo funciona nuestro entorno. A través de divertidos experimentos y sesiones de investigación científica, se adentrarán en los secretos de la física, la química, la biología, la geología, y mucho más. Aprenderán a ver cómo todas estas áreas están interrelacionadas y como las matemáticas se utilizan como nexo transversal.

Club de Robótica educativa

En el Club de Robótica educativa nube7, van a aprender jugando con robots. La programación (algorítmica) enseña a descomponer problemas, pensar con creatividad, trabajar colaborativamente y razonar sistemáticamente. Con la ayuda de los ozobots (pequeños robots siguelíneas) las cabezas de los pequeños se van introduciendo en el mundo de la programación. ¿A ti también te suena a chino? Eso significa que estás aprendiendo también, ¡para no quedarnos descolgados de ellos!

 

Club Maker

A través del Club Maker, nube7 quieres ayudar a vuestros hijos e hijas a iniciarse en el apasionante mundo de la electrónica, la programación, la robótica, el diseño y la impresión 3D. Es decir, a crear sus propios artefactos con herramientas de fabricación digital. El aprendizaje de estas herramientas se adquiere de forma lúdica, divertida y de tratar de forma transversal el trabajo en valores, las matemáticas o la seguridad vial.

Club de cine

Descubrir la magia del cine es el objetivo del Club de Cine nube7. La inquietud y la imaginación se hacen realidad a través de fotogramas. Saber cómo contar una historia siempre es un reto, la oratoria que les va a servir a lo largo de toda su vida, conseguir contarla en un corto es un reto aún mayor que potenciará las habilidades expresivas y analíticas de los peques de 5º y 6º de primaria. ¿Los géneros? Los que más les gusten, eso sí, el trabajo siempre está ordenado en tres fases: preproducción, producción y posproducción.

 

La academia de enseñanza STEAM de Ruzafa es nube7

Calle Literato Azorín nº 30 bajo, Valencia, 46006
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Noche de Halloween con niños

Disfruta de la Noche de Halloween con niños y de muchos planes terroríficos Desde Agendadeisa.com te proponemos algunas ideas y planes para disfrutar la noche

La academia de enseñanza STEAM de Ruzafa es nube7

Calle Literato Azorín nº 30 bajo, Valencia, 46006

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES