Skip to content

Librerias infantiles en Valencia

Librerias infantiles en Valencia

Librerias infantiles en Valencia

Las librerias infantiles son un espacio perfecto para encontrar regalos únicos.

El libro es una de las grandes herramientas que tenemos para potenciar la creatividad de nuestros hijos. En Valencia contamos con varias librerias infantiles, espacios acogedores y llenos de libros y otros juguetes, la mayoría de las veces educativos. De cara a un cumpleaños o la Navidad, regalar libros es siempre una buena opción.

Libro Ideas

Libro Ideas es… una libreria infantil con espacios alegres y luminosos, y con música cuidadosamente seleccionada. No tienen todos los libros, pero sí los mejores. Amplia selección, de temas muy diversos, con los clásicos de siempre y éxitos de hoy. Y, mucho más que libros… ve a Libro Ideas cuando quieras hacer un regalo original: agendas, juegos educativos, calendarios, tazas, puntos de libro, etc. Ve a conocerles, ¡quieren ser tu nueva librería!

Puedes encontrarles en Arena (Valencia), Bonaire (Aldaia, Valencia) y L’Epicentre (Sagunto, Valencia)

  • Lunes a sábado: 10:00 – 22:00
  • Domingo: Arena 11:00 – 21:00 / Bonaire y L’Epicentre, Cerrado

 

Leolo

Una de las librerias infantiles más completa que podemos encontrar en Valencia es Leolo. Se trata de una librería infantil y juvenil internacional y juguetería didáctica, con un enfoque lúdico, pedagógico y ético. En Leoloshop puedes comprar online desde cualquier sitio y recibir tus libros y artículos en casa, o recogerlos en su tienda en Valencia. Buceando por la tienda, encontrarás los valores en mil detalles, que traducen su empeño en favorecer la igualdad de género, el aprendizaje activo, la diversidad cultural, los materiales naturales…

Puedes encontrarles en C/ Turia 50, 46008 Valencia y comprar online en leoloshop.com

 

 

Bamboo Kids

En Bamboo Kids son madres y su propuesta es una tienda de artículos de bebé y niñ_ relacionados con la crianza respetuosa y el medioambiente. Allí vas a encontrar una cuidada selección de libros, juguetes de madera, portabebés y una gran diversidad de talleres. Están en el barrio de Ruzafa.

Puedes encontrarlos en Plaza Doctor Landete, 7, 46005 Valencia.

 

Libreria infantil La Traca

Situados en pleno Benimaclet, la vida de la librería se suma a la gran diversidad de iniciativas culturales de este dinámico barrio. En la librería La Traca puedes encontrar libros que no se encuentran en cualquier parte y un sin fin de actividades de dinamización de la lectura, haciendo llegar la mejor literatura a todos los públicos.

Puedes encontrarles en Calle Enrique Navarro, 15. 46020 València. En horario de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y 17:00h a 20:30h, sábados de 10:00h a 14:00h.

 

 

Dideco

Dideco trabaja en dar respuesta a las necesidades de padres y educadores ocupados en la formación y el desarrollo de los más pequeños a través de la estimulación, el juego, la lectura y la diversión. Su apuesta por la educación a través del juego para convertir el camino del aprendizaje en algo divertido. En sus espacios cuentan con secciones de librerias infantiles en los que encontrarás miles de libros para los más pequeños. También realizan actividades que crean en este espacio, puedes encontrar la programación de todas las actividades aquí.

Puedes encontrarles en La Galería Jorge Juan en Calle Jorge Juan, 21. Horario de lunes a sábado, de 10:00h a 21:00h.

 

Dideco librería

Abacus

Las tiendas Abacus transforman la experiencia y el consumo cultural, educativo y de ocio de manera colaborativa, responsable y sostenible. Apuestan por dinamizar el consumo cultural, educativo y de ocio de manera colaborativa, responsable y sostenible. Puedes encontrar muchos libros infantiles repartidos por edades.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Bebísimo

Bebísimo, todo lo que necesitas para tu bebé Bebísimo tienda de puericultura en Valencia donde prima el asesoramiento personalizado. Puedes encontrar todo lo que necesitas

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER