Skip to content

Funtàstic excursiones

Funtàstic excursiones

Funtàstic excursiones

Funtàstic es una empresa dedicada a la realización de diferentes actividades para escolares de 3 a 12 años

FUNTÀSTIC es una empresa dedicada a la realización de actividades lúdicas y didácticas dirigidas fundamentalmente a escolares entre 3 y 12 años, con el objetivo de prestar un servicio completo a profesores y alumnos, fomentando que los niños aprendan jugando.

Actividades y excursiones para escolares

En Funtàstic realizan actividades temáticas que fortalecen la imaginación de los alumnos creando mundos fantásticos y actividades culturales dedicadas al conocimiento del entorno cultural, histórico y medioambiental que rodea a los niños.

Excursiones especiales: 
MESTALLA: supone un tour interactivo donde los alumnos, mientras recorren todo el estadio, realizan actividades dinámicas basadas en el fútbol aprendiendo conceptos como la importancia de la vida saludable, el deporte, y la empatía.
CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS: permite combinar la entrada a los diferentes edificios, incluyendo el Palau de les Arts, cuyo acceso es totalmente novedoso, los alumnos podrán conocer este recinto emblemático de la ciudad de Valencia de gran aporte cultural de forma entretenida.
ACTIVIDADES EN EL PUERTO DE VALENCIA, CULLERA Y JÁVEA: tales como Kayak, Windsurf, SUP, Paddle Surf, Vela y Surf.
DÍA MUSICAL: los niños serán espectadores en una escuela musical de la narración de un cuento acompañado con música en directo y presentación de los diferentes instrumentos.

Animación Funtàstic

Además de las excursiones ofertadas, en Funtàstic programan cualquier tipo de actividad adaptada al proyecto educativo de su centro en general, así como del aula en particular. Del mismo modo que ofertan salidas escolares de un día, también organizan campamentos urbanos en el propio centro, escuelas de verano, excursiones de fin de curso y fiestas de fin de curso.
Destacar que los monitores de Funtàstic están titulados y dados de alta en la seguridad social, así como la empresa dispone de prevención de riesgos laborales, seguro de responsabilidad civil, cumple con la preceptiva normativa de protección de datos y dispone de material adecuado para el desarrollo de las actividades elegidas.
Por otro lado, además de las excursiones ofrecen servicio de monitoraje para eventos (comuniones, bodas, cumpleaños) para que los niños recuerden dicho día como súper especial. También tienen servicio de mago para poder innovar más las animaciones.
Funtàstic

Funtàstic excursiones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER