Skip to content

Catering para comuniones y eventos al aire libre en Valencia

Catering para comuniones y eventos al aire libre en Valencia

Catering para comuniones y eventos al aire libre en Valencia

El catering para comuniones es fundamental para conseguir que este día sea inolvidable

Si piensas en hacer un evento familiar en tu casa o en un espacio privado, lo primero que vas a pensar es que un buen servicio de catering para comuniones es fundamental para conseguir que este día sea inolvidable.

Hay muchas empresas de catering para comuniones en Valencia que se encargarán del catering, la música, las luces, las flores o el servicio. Estos servicios completos nos ayudarán a estar mucho más tranquilos en todo el proceso de organización, pero siempre puedes hacerlo a medida y contratar servicios independientes, lo que también ayudará a preparar un evento algo más económico.

Recuerda que la organización y crear una lista de tareas para organizar la comunión será indispensable para no olvidarse de nada y tener la tranquilidad de tenerlo todo listo para este día tan espacial. Haz que la celebración de la primera comunión de tu pequeño sea uno de los días más especiales.

catering para comuniones en Valencia - aperitovos

Catering para comuniones en Valencia

  • Áncora Catering | Cocina Nómada

Áncora Catering se funda en 2003 en Valencia de la mano de Javier López Santa Cruz, formada por un equipo de profesionales que comparten pasión y creatividad, dándole este espíritu y calidad nómada 5 estrellas. Una fusión entre la innovación y la tradición, el saber estar y la excelencia en el servicio, sitúan a Áncora Catering en Valencia como una empresa pionera con especialidad en Cocina Nómada.

Personalizan cada evento, se adaptan al lugar, costumbres, clima, personas, medios y al presupuesto del que dispongamos.

  • Grupo EL ALTO

Grupo El Alto dispone de una cocina completamente casera, elaborada con productos de proximidad y con mucho cariño. Con antiguas recetas que se recuperan de la tradición familiar, el arte de comer y vestir la mesa viene de lejos. Toda su cocina es casera y  está elaborada con producto local, y con mucho cariño, donde el producto fresco de la huerta y del mediterráneo se mantienen fieles, sin florituras, directas a la mesa.

Desarrollan una cocina actual y dinámica adaptados a sus clientes y entornos en los que celebran el catering para comuniones, cuidando cada detalle para que todo salga absolutamente perfecto.

Este Grupo también dispone de espacios especiales para comuniones en Valencia y eventos familiares al aire libre, descúbrelos.

Sabores tradicionales con las técnicas más innovadoras. Con productos de máxima calidad, sabores tradicionales, de los de toda la vida, bocados sabrosos llenos de sabor sin ningún tipo de disfraz. Crean catering para comuniones con ingredientes auténticos con presentaciones sorprendentes.

Innovar en los procesos y las técnicas, sorprender a los comensales y hacer del evento una experiencia.

catering para comuniones en valencia - Miguel Martí

Disponen de una gran variedad de menús y flexibilidad de los menús, adaptandose a nuestras necesidades para que todos y, sobre todo, los más pequeños, disfruten de una gran gastronomía.

Aperitivos, platos principales (incluyendo los de los más pequeños), hasta los más deliciosos postres, son elaborados artesanalmente en sus instalaciones, por expertos cocineros con productos de primera calidad.

  • Catering Cinco

Una empresa familiar con casi veinticinco años de historia especializada en la organización de celebraciones y eventos.  Carmen, María, Paula, Aurora y Rocío son los cinco pilares de Catering Cinco y sus dos marcas. Desarrollan el menú y todo lo que necesites para tu evento de la forma más cercana y cuidadosa, desplazandose a tu casa o el espacio privado que elijas.

Su gastronomía está basada en la cocina de siempre con toques de vanguardia. Les gusta innovar sobre todo en los aperitivos y cuentan con una gran variedad. Cuidando mucho la presentación, la puesta en escena y la personalización.

  • Gourmet Catering

Gourmet Catering ofrecen un servicio de calidad llevado a cabo con minuciosidad y todo tipo de detalle. Trabajan para conseguir el mejor resultado, “siempre adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes”. Desplazandose a todos aquellos lugares en los que se quiera celebrar una comunión o cualquir tipo de evento familiar, te ayudan a organizar almuerzos, cócteles, cenas, cenas temáticas, fiestas y eventos a medida.

Innovadores en la conina, consiguen sorprender con creaciones gastronómicas de gran calidad, con un proceso en constante evolución donde lo clásico y lo nuevo conviven y avanzan de la mano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Aprende inglés en Kids&Us

Aprende inglés en Kids&Us

Kids&Us ha diseñado un entorno de aprendizaje que refuerza las competencias digitales y el aprendizaje del inglés de forma natural. Su innovador método incorpora nuevos elementos que recogen lo mejor de los dos mundos: el presencial y el virtual.

sandwiches momia para halloween

Recetas infantiles para Halloween

Recetas infantiles para Halloween fáciles y divertidas para pasar una tarde entretenida con los niños Proponemos unas recetas infantiles para Halloween. Son muy fáciles por

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER