Tiendas, gastronomía y diversión familiar en Arena Multiespacio

Tiendas, gastronomía y diversión familiar en Arena Multiespacio

Tiendas, gastronomía y diversión familiar en Arena Multiespacio

La diversión para toda la familia está asegurada en el Centro Comercial Arena

Emplazado en una de las zonas de más crecimiento de Valencia, el Centro Comercial Arena Multiespacio te ofrece muchas tiendas, gastronomía y diferentes propuestas de actividades para el público familiar. En él encuentras una gran diversidad de tiendas de moda joven, familiar e infantil; también decoración, alimentación y servicios; y todo lo relacionado con electrónica, imagen y sonido, informática. En este artículo vas a descubrir todo lo que tienen programado en el Club Arenitos, el horario de Arena Multiespacio y tiendas específicas para familias.

Club Arenitos enero

Comienza un nuevo año y desde el Club Arenitos tienen las pilas cargadas con una gran selección de manualidades para este primer mes del año. Han pasado ya las fiestas, pero el frío se ha quedado con nosotros así que vamos a decorar los palos de helado con gorros y bufandas. Para finalizar el mes haremos un pollito en la nieve y un oso polar.

Viernes: De 18:00 a 21:00 horas.

Sábados:  De 18:00 a 21:00 horas.

 

arenitos enero 2020

Horario Arena Multiespacio, cómo llegar, parking y más

Este Centro Comercial se caracteriza por ser un edificio singular, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Su diseño es vanguardista y está divido en tres plantas destinadas a satisfacer las necesidades de los nuevos hogares y las nuevas familias. Está situado en la zona norte de la ciudad, en el barrio de Orriols, junto al estadio del LEVANTE U.D y junto al cuarto cinturón de Valencia. Cuenta además con servicio de parking gratuito durante 2 horas de lunes a sábado y los domingos parking gratis ilimitado y sin compra mínima.

Horario

El horario de Arena Multiespacio en el que encontrarás todas sus tiendas abiertas es de lunes a sábado de 10:00h a 22:00h, y los domingos 14, 22 y 29 de diciembre también estarán abiertos con el mismo horario.

Durante estas fiestas hay días excepcionales con otros horarios, como el martes 24 y el día de Nochevieja, que abrirán a las 10h y cerrarán a las 20h. Los festivos, el día de Navidad y el día de Año Nuevo, permanecerá cerrado.

Y atención, porque el domingo 12 de enero de 2020 ¡estará abierto con las Rebajas de invierno!

Las cafeterías las vas a encontrar dispuestas a atenderte de lunes a domingo, de 9:00h a 22:00h y los establecimientos de restauración, hasta la 01:30h.

Párking del Arena

Llegar a Arena Multiespacio es muy fácil: en coche, en autobús, en metro, andando, en bici, ¡tienen parking de bicis!

Si vas en coche: Tus 2 horas de parking gratis pueden ser 3 horas con tus compras (canjeando un ticket de compra por importe de 10€ en el Punto Info CC Arena, ubicado en la Planta Primera, una vez transcurridas las primeras dos horas). Además, los domingos el parking es gratis ilimitado y sin compra mínima. Hay dos accesos al aparcamiento, desde la Ronda Norte o por la calle Santa Genoveva Torres

El horario del parking es de lunes a jueves de 9:00h a 01:00h; viernes y sábados de 09:00 a 01:30; domingos y festivos de 10:00h. a 01:00h. La hora límite de entrada al Parking es a las 23:00h.

Otros servicios útiles

Cambiadores de bebé: Encontrarás un cambiador en todos los aseos y salas de lactancia de Arena.

Sala de lactancia: Dispones de tres en todo el centro para ti y tu bebé, una en cada planta, equipadas con tronas y cambiadores. Tienes a tu disposición un microondas, situado en el Punto info, en la Planta Primera.

Préstamo de carritos de bebé: Un servicio gratuito pensado para hacer más cómoda vuestra estancia en el centro. Disponible en el Punto Información del Centro Comercial Arena, situado en la Planta Primera. Recomendable confirmar disponibilidad llamando a Punto Info

Tiendas, gastronomía y diversión familiar en Arena Multiespacio

Gratuito
Calle Santa Genoveva Torres, 21, Valencia, 46019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Julio Verne

Julio Verne School

Julio Verne School ofrece una formación basada en valores y enmarcada en una escuela activa que promociona la actividad física, los proyectos solidarios, los medioambientales y un estilo de vida saludable.

Tiendas, gastronomía y diversión familiar en Arena Multiespacio

Gratuito
Calle Santa Genoveva Torres, 21, Valencia, 46019

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES