Feretes i Cançonetes. Menut Palau

Feretes i Cançonetes. Menut Palau

Agenda > Festivales
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
Feretes i Cançonetes. Menut Palau

Música para toda la familia en el Palau de la Música

Feretes i Cançonetes, entra dentro del ciclo Menut Palau, en el Palau de la Música, es el festival multi-actividad que ofrece música autóctona de raíz popular valenciana o en valenciano, a través del pop, rock y cantautores para niños, junto a talleres, rincón de lectura,cuenta-cuentos etc.

Este año Feretes i Cançonetes contará con un amplio y buenísimo cartel: Podreís disfrutar de la presencia de Ramonets, Dani Miquel, EL Diluvi, ELs Superherois, Dàmaris Gelabert, La Fúmiga, Gigatrín, Pep Gimeno “Botifarra», Seda Kids, Rodamóns, y también estará la cadena de televisión Valenciana À Punt que vendrán con Els Bíters, La Banda de les Feretes, Catacric Catacrac. Además podréis oir y ver a Xavi Castillo con sus  historias Medievales.

Desde las 10.00 de la mañana podréis disfrutar de una ludoteca infantil con Juegos Tradicionales y talleres de Malabares, de Mascaras, Chapas y Muixeranga, un conjunto de danzas y torres humanas originarias de la Comunidad Valenciana.

Todo el festival de Feretes i Cançonetes permanece ubicado en el propio Palau de la Música, distribuido en el amplio vestíbulo de los Naranjos, la terraza, la sala García Navarro y las Martín y Soler y Lucrecia Bori.  Feretes i Cançonetes forma parte de la programación de  Menut Palau y es una actividad muy interesante para toda la familia.

Fechas: 3 y 4 enero 2020.

Entradas: Un día 8€ y dos días 12 €.

Venta de entradas: www.palauvalencia.com y en las taquillas del Palau de la Música

Apertura de puertas y taquillas a las 10.00 horas. Las actividades se realizarán desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

Consulta todo el programa de actividades.

Feretes i Cançonetes

Feretes i Cançonetes. Menut Palau

3 y 4 de enero.

Paseo de la Alameda, 30, Valencia, 46010
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Babilandia

Escuela Infantil Babilandia

La Escuela Infantil Babilandia cuenta con una metodología basada en la educación Montessori La Escuela Infantil Babilandia iniciaba su labor educativa en el año 2010, desde

colegios bilingües

Los colegios bilingües en Valencia

En Valencia y alrededores ya contamos con un gran número de colegios bilingües Los colegios bilingües son aquellos que tienen integrada la educación intercultural bilingüe

Escuelas de Verano en Valencia

¡Encuentra las mejores escuelas de verano en Valencia! El verano es momento de vacaciones escolares y que los niños se diviertan. Por eso, proponemos una