Circo Gran Fele estrena Cachivaches

Circo Gran Fele estrena Cachivaches

Agenda > Espectáculos
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
Circo Gran Fele estrena Cachivaches

Circo Gran Fele estrena estas Navidades su nuevo espectáculo Cachivaches

El Circo Gran Fele presenta en el Espai Rambleta su montaje Cachivaches, espectáculo circense con música en directo y mucho humor para estas Navidades. Se estrenará en Espai Rambleta el 19 de diciembre.

ESTAMOS DE SORTEO EN NUESTRO FACEBOOK

¡Sorteamos 1 pack familiar de 4 entradas para el estreno de Cahivaches, el nuevo espectáculo de Circo Gran Fele, el día 19 de diciembre a las 19.00 horas en Espai Rambleta! En nuestro Facebook encontrarás las instrucciones para poder participar. El próximo lunes 9 de diciembre anunciaremos el ganador AQUÍ.
GANADORA: Antonia Montaner

Sinopsis

En Cachivaches nos contarán la historia de un hombre a quien expropian el pequeño y entrañable taller de reparación de electrodomésticos en el que trabaja y vive.

El responsable del expolio-robo es un terrible y temido especulador llamado Atrae, exprime y deshecha: AED,
cuyo anagrama es un buitre.

El protagonista, desesperado, pide ayuda a quien lo quiera escuchar. Pronto le responde Kiwi, un hada madrina, que le pondrá en contacto con un grupo de hombres y mujeres que sufren el mismo problema: el robo, el expolio y la especulación. Ellos responderán con diversión, desparpajo, descaro, insolvencia y sobre todo mucha, mucha alegría.

Al final se llevan una enorme sorpresa. Y es que… ¡siempre ganan los buenos¡

  • Edad: para todos los públicos.
  • Fechas: estreno el 19 de diciembre, representaciones del 20 al 23 de diciembre y del 25 al 30 de diciembre de 2019. Días 1, 2, 3, 4 y 6 de enero de 2020.
  • Horario: a las 19:00 horas.
  • Lugar: Espai Rambleta, Bulevar Sur, esquina Calle Pío IX, s/n, Valencia.

Más información y venta de entradas en el teléfono 626499070, en el correo electrónico info@circogranfele.com y en la página web de Circo Gran Fele.

 

Cachivaches, el último espectáculo de Circo Gran Fele en el TAC de Catarroja

Como cada año, el Circo Gran Fele estrena en el TAC su último espectáculo de circo familiar. En esta ocasión presenta Cachivaches (Andròmines), un espectáculo de circo contemporáneo, mediterráneo y vitalista en el que la ilusión, la fantasía y la imaginación son herramientas básicas para conseguir crear una historia mágica para públicos de todas las edades.

  • Sábado 7 de diciembre a las 18.00 horas.

Compra tus entradas aquí.

 

Circo Gran Fele estrena Cachivaches

La Rambleta. Bulevar Sur, esq. calle Pío IX, Valencia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Julio Verne

Julio Verne School

Julio Verne School ofrece una formación basada en valores y enmarcada en una escuela activa que promociona la actividad física, los proyectos solidarios, los medioambientales y un estilo de vida saludable.

Circo Gran Fele estrena Cachivaches

La Rambleta. Bulevar Sur, esq. calle Pío IX, Valencia

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES