Descubre los mejores planes para hacer en Benidorm con niños
Si estáis pensando en ir de escapada a Benidorm con niños, no os perdáis los mejores planes para hacer en familia. ¡Os lo contamos! La diversión está asegurada, ¿os lo vais a perder?
Podréis disfrutar en un entorno natural en el que encontrar preciosas playas, tranquilas y poco profundas, así como una zona de senderismo por sus parques naturales. El clima, mediterráneo, hace de Benidorm un destino perfecto durante todo el año y, así, perfecto para disfrutar del aire libre. Podréis divertiros en los parques temáticos y los parques acuáticos que ofrece la localidad, perfecto para disfrutar de un día de aventura.
Al ubicarse en Alicante, podréis hacer múltiples excursiones a pueblos con mucho encanto, como Altea, o a las calas escondidas. ¡No os arrepentiréis!
1. Descubrid Terra Natura
El parque temático de Terra Natura está ambientado por áreas según los diferentes continentes y la zona de Pangea, además de una zona multiaventura. Será una experiencia inolvidable podréis disfrutar de interactuar con animales de lo más exóticos, como guacamayos o suricatos. ¡Y muchos más! No os perdáis la escuela de hadas y de protectores de los animales, ¡soñad a lo grande!
Además, podréis acceder al parque acuático Aqua Natura, donde deslizaros por sus toboganes y disfrutar los días de más calor. ¡Cuentan con una escuela de sirenas y de baños con leones marinos! No os lo podéis perder, será inolvidable.
>> Descubre más sobre Terra Natura
2. Playas de Benidorm
Benidorm es un destino turístico favorito por sus playas en las que pasar el día y disfrutar en familia. Las más destacadas son la Playa de Levante y la Playa de Poniente. Ambas cuentan con arena fina y aguas tranquilas y poco profundas. Además, podréis disfrutar de las zonas de juegos infantiles y los servicios de hamacas. El paseo marítimo es perfecto para dar un paseo en familia y desconectar. ¿A qué esperáis?
3. Terra Mítica
Este parque temático y de atracciones ofrece un conjunto de historia y diversión que harán de la experiencia una inolvidable. Podréis disfrutar de las dos nuevas zonas que han ambientado, de los espectáculos de magia para todas las edades y de múltiples atracciones perfectas para todas las edades. Visitar Egipto, Grecia y Roma (y ahora Las Islas e Iberia) en un solo recinto es posible si visitáis Terra Mítica. ¿Os lo vais a perder? Es un plan perfecto si vais a Benidorm con niños.
>> Consigue tu entrada y disfruta de Terra Mítica
4. Descubrid animales en Mundomar
Una actividad perfecta para hacer en Benidorm con niños es la visita al parque de animales marinos y exóticos de Mundomar. Podréis visitar delfines, leones marinos, tortugas… ¡y muchos tipos de aves! Adentraos y disfrutad de los espectáculos diarios y de la posibilidad de interactuar con algunos animales. Será inolvidable.
>> Conoce más y prepara tu visita
5. Excursión en Cala del tío Ximo
Si vais a Benidorm con niños no os podéis perder la excursión a la cala del Tío Ximo, a los pies de la Serra Gelada. Se trata de una pequeña cala que combina arena y roca con unas aguas claras y cristalinas, perfectas para un chapuzón o para practicar snorkel. Las vistas son espectaculares, ¡disfrutad de la naturaleza!
6. Benidorm Palace
Visitad este icónico cabaret en el que se ofrecen varios espectáculos con bailarines, acróbatas y humoristas. Aunque es más típico de noche, también ofrecen show durante las cenas, perfectos para los niños. ¡Les fascinará! Aunque no todos los espectáculos son para todos los públicos, la oferta es enorme y hay especiales para familias, por lo que os recomendamos que visitéis la página y encontréis el perfecto para vosotros. Puede ser una experiencia única.
7. Deslizaos en los toboganes de Aqua Natura
Uno de los planes favoritos para hacer en familia y que nunca defrauda es la visita a los parques acuáticos. Con más de 1.000 metros de toboganes, podréis disfrutar de la adrenalina y la aventura en Aqua Natura. ¡Perfecto si vais a Benidorm con niños! No os perdáis La Cresta, un tobogán con montaña rusa con más de 15 metros de altura. ¿Os atrevéis?