Search

Campamento en familia

¿Te imaginas un campamento en familia con tus hijos compartiendo actividades con otros niños/as de su edad?

En ACTIO te  ofrecen escapadas de fin de semana o campamento en familia con estupenda comida casera, disfrutando de programas de actividades dirigidas por monitores expertos.

Vacaciones de Verano

CAMPAMENTO EN FAMILIA: En el Albergue ACTIO te ofrecen un programa de vacaciones con actividades dirigidas por monitores, que incluye el poder disfrutar de una magnífica comida casera en un ambiente familiar rodeado de naturaleza. En los campamentos familiares se ocupan de todo para que los padres puedan despreocuparse de las obligaciones del día a día.  El campamnto en familia es una experiencia única, para vivirla intensamente con tus hijos.

TOMATINA DE BUÑOL: El Albergue ACTIO, situado a apenas 2,5 km de la localidad de Buñol, es el alojamiento perfecto para disfrutar de esta fiesta internacional. Además de los servicios de alojamiento (AD, MP o PC) ofrecen reserva de entradas y otros servicios complementarios (transfer, comidas sueltas o pic-nics, …)

TOMATINA INFANTIL: El fin de semana previo a la Tomatina, el ayuntamiento de Buñol, organiza una “Tomatina Infantil” en la que todos los niños y niñas pueden reproducir las sensaciones de esta gran fiesta, de forma más controlada y adaptada a su edad. En el Albergue ACTIO te ofrecen un programa de fin de semana, con actividades dirigidas por monitores, que incluye poder disfrutar de la fiesta del tomate y de las instalaciones y servicios de turismo rural familiar.

 

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close