Search

Clases de inglés para niños en Valencia

Las clases de inglés para niños refuerzan los conocimientos adquiridos en el aula y ayudan a mejorarlos.

Cuando los padres buscamos actividades extraescolares, las más demandadas son los idiomas y la informática, las cuales les permiten a los niños reforzar los conocimientos adquiridos en el aula y mejorarlos.

Es muy importante que las clases de inglés para niños tengan un carácter más lúdico que en la escuela para que los niños no las asocien a una prolongación de la jornada escolar.

Entre los idiomas, las clases de inglés siguen siendo las más demandadas. Y es que los beneficios de aprender inglés son muchos porque al ser uno de los idiomas más hablados abres una puerta a un sinfín de oportunidades, culturas y conocimientos que de otra forma no podrías descubrir.

Beneficios de las clases de inglés para niños

Algunos de los beneficios más destacados que ofrecen las clases de inglés para niños son: más agilidad mental, mejor ejecución de multitareas, capacidad de resolución de problemas, toma de decisiones más razonada, habilidad para leer literatura científica y especializada, mayor acceso a información en internet, más competitividad en el mercado laboral.

Además de las clases para niños en inglés, son muchos los padres interesados por conocer los Colegios Bilingües en Valencia para que los niños combinan la enseñanza del español con gran parte de las asignaturas íntegramente en inglés.

Los clases de inglés para niños son ideales y se pueden combinar con otras actividades extraescolares como las clases de natación, las clases de ballet

Dónde encontrar clases de inglés para niños en Valencia

Escuela de idiomas The English House

La Escuela de Idiomas The English House es Centro Preparador Oficial de Exámenes Universidad de Cambridge con cursos para todas las edades, a partir de 4 años. Cuentan con profesorado nativo y cualificado. Las clases de inglés pueden ser en grupo (máximo 10 alumnos) y también individuales.

MuMa

En MuMa Cursos en el Extranjero se dedican a la organización de estancias lingüísticas e interculturales en el extranjero. Tus hijos aprenderán idiomas y se adentrarán en la cultura de otros países. El objetivo principal de la Academia de Idiomas MuMa es que los estudiantes aprendan la lengua escogida con un enfoque comunicativo, con clases interactivas y dinámicas contando con un profesorado altamente cualificado para adaptarse a las necesidades de los estudiantes. Ofrecen cursos de inglés para niños en Valencia desde muy temprana edad.

British Council Valencia

Ofrecen curso de inglés de calidad para niños y jóvenes de 3 a 17 años, de octubre a julio. En British Council Valencia, los alumnos  tienen una gran variedad de horarios para que encajen en sus agendas…¡y en la tuya!. Tienen cursos de inglés para niños en Valencia y otras provincias para todos los niveles, diseñados para que los alumnos progresen desde principiante hasta el nivel Proficiency de la Universidad de Cambridge. Además disponen de cursos para adultos, cursos de verano y cursos de inglés para empresas.

El Alemán, es un idioma que se está imponiendo como segunda opción a la hora de inculcar una nueva lengua a nuestros hijos. Esto ocurre porque muchos padres se han aventurado a hacer las maletas en los últimos años, buscando un nuevo futuro fuera de nuestras fronteras.

Los Cursillos Kinder en Colegio Alemán se apoyan en los métodos más modernos de aprendizaje en edad temprana y los niños aprenden alemán de forma natural. La oferta educativa incluye música, juegos y otras actividades creativas, alternando períodos de atención con momentos de relajación, sin perder de vista el objetivo principal: que los niños vivan y aprendan el idioma. Los Cursillos Kinder, una vez terminados, nos garantizan que nuestros hijos han obtenido un nivel suficiente de comunicación.