Calendario de adviento casero

Calendario de adviento casero

Calendario de adviento casero

Calendario de adviento casero

¡Haz un Calendario de adviento casero! No hay nada que guste más a los niños, cuando se acerca la Navidad, que abrir desde el día 1 de diciembre hasta el 24 una pequeña sorpresa escondida en una caja o bolsita y que puede ser un chocolate, unas chuches o incluso un pequeño juguete. Los calendarios de adviento anticipan la magia de la Navidad y son además muy educativos ya que enseñan a los niños a contar, los números, los días… y a tener paciencia, ya que tendrán que esperar cada día hasta el día siguiente para abrir su nueva sorpresa.

Una opción económica y que puede quedar muy bonita es hacer vosotros mismos vuestro calendario de adviento casero. Podéis hacerlo los papás y mamás y sorprender a los peques si éstos son muy pequeños, o si son algo más mayores que os echen una mano en su elaboración, seguro que despiertas su creatividad.

Te proponemos un sencillo y original calendario de adviento que está hecho simplemente con papeles, cartón, ramas de árboles y cuerda; tiene un resultado muy vistoso por los colores y los materiales escogidos. Los regalitos de cada día vienen envueltos en conos y búhos, que se van alternando y la gama cromática elegida son unos colores que recuerdan al invierno y al frío (el azul y el blanco) y a los elementos naturales (los marrones de la madera y el papel kraft). Un toque de luces navideñas lo hará más bonito todavía por la noche. ¿Te animas a hacerlo?

 

calendario-adviento-casero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Navidad Hi5

Hi5 Education Centres

¡Vive la magia de la Navidad en Hi5! Estas navidades Hi5 pone en marcha su Escuela de Navidad en inglés para niños a partir de