Te dejamos las mejores ideas para habitaciones infantiles y juveniles con literas de Ikea
Las camas en forma de litera nos permiten tener más espacio en la habitación de los niños y que así los hermanos puedan compartir habitación. De esta forma nuestros niños y niñas pueden disponer de su propio espacio. Son un forma muy práctica de ganar espacio sin renunciar a tener varias camas en el mismo dormitorio.
Bien sea porque quieres que tus hijos compartan habitación, o porque estas pensando en tus invitados. Hemos seleccionado una lista perfecta para ti.
El mundo de las compras infantiles las literas infantiles ha evolucionado muchísimo en los últimos años, y las opciones se multiplican para que poner literas no suponga dejar de lado la estética ni el diseño de la habitación.
Hay infinidad de tiendas y tiendas económicas donde poder comprarlas y valorar la mejor opción, pero nosotros os dejamos las mejores literas de Ikea para niños y adolescentes. Sin duda, un lugar dónde encontrar gran variedad de modelos a gran calidad-precio.
1. Litera Kura de Ikea
Se trata de una litera infantil de madera. Un producto muy vendido e ideal para nuestro hogar.
- Reversible
- Color: blanco/pino
- 90×200 cm
2. Litera Mydal de Ikea
Otra litera TOP ventas en Ikea. Con colores rosas y pasteles ,este producto resulta perfecto para niñas. Su diseño infantil y sus acabados de madera aportarán a su dormitorio un toque de frescura y juventud. Los colchones se venden por separado, por lo que tendrás que tener en cuenta las medidas de la cama para comprarlos.
- 90×200 cm.
- Blanco o natural.
3. Modelo Litera Vitval de Ikea
Esta litera puedes transformarla en una cama alta y en su parte inferior componer todo un espacio de juego para los niños o un escritorio. Dispone una escalera de metal resistente y de buena calidad, y su diseño en colores grises la convierten en una opción ideal tanto para niños como para niñas.
- 90×200 cm.
- Blanco y gris.
- Barandas protectoras de tejido
4. Modelo Tuffing de Ikea
Otra opción es este modelo de Ikea, que tiene una altura inferior a la habitual para que los padres puedan controlar mejor a su hijo. Necesitarás colchones estándar para este modelo. ¡Añade esta litera a tu lista!
- 90×200
- Gris oscuro
5. Cama alta Ikea Stora
Las camas altas resultan muy prácticas cuando se necesita combinar varias funciones en un espacio pequeño, ya que debajo puedes poner un sofá, un escritorio o un armario grande, o incluso guardar la bicicleta. Su principal ventaja, el gran almacenaje que permite, pero también lo es su precio. Más abajo tienes las medidas de este modelo, para que lo tengas en cuenta a la hora de elegir el colchón.
- 140x200cm
6. Cama Alta Smastad
Un modelo de madera blanca que no deja indiferente a nadie. Su diseño minimalista y moderno aportará al dormitorio de tu hijo o hija una sensación de juventud y naturalidad. Puedes comprar el colchón en la misma tienda y asegurarte de que obtienes la combinación perfecta.
- Cama alta, blanco blanco/con escritorio con 4 cajones
- 90×200
Y ahora ya tienes la litera, ¿Cómo organizamos el espacio en las habitaciones infantiles con literas?
Toda una amplia gama de colores, de diferentes materiales, para los pequeños piratas o las soñadoras princesas, en forma de tren, o de barco… hay muchísimas opciones para hacer del cuarto de tus niños un lugar de juegos y aventuras increíble sin gastarte mucho dinero con los muebles.
Échale imaginación alrededor de la litera para niños y niñas de Ikea…