Escapadas en fallas con niños

Escapadas en fallas con niños

Escapadas en fallas con niños

Si te quieres alejar del bullicio fallero, en Agendadeisa.com te proponemos algunas escapadas en fallas con niños

Las fallas no le gustan a todos los Valencianos y muchos aprovechan para irse estos días de la ciudad. Si eres una de estas personas, desde Agendadeisa.com te proponemos algunas escapadas en fallas con niños. Puedes disfrutar de la naturaleza con actividades multiaventura, hacer turismo rural, vivir la experiencia de dormir en un inglú o ir a un parque de atracciones, entre muchas otras actividades más. Si eres de los que se quedan, te interesa el el Programa de Fallas.

Camping y Bungalows Estanyet

Camping y Bungalows Estanyet está situado en primera línea de mar. Es un camping familiar con una situación privilegiada en primera línea de mar, en el entorno natural de Les Cases d´Alcanar (Tarragona) y el Delta de l´Ebre. Ideal para familias con niños.

Sus distintos tipos de alojamiento te permitirán disfrutar de todas las comodidades en plena naturaleza frente al Mediterráneo.

 

 

Devesa Gardens

En Devesa Gardens cuentan con paseos en barca por La Albufera, clases para montar a caballo, para los más pequeños en Devesa Park con un castillo hinchable, parque infantil, camas elásticas, piscina, pista de karts y parque de bolas. En definitiva, una gran oferta de diversas actividades con zonas deportivas y espectáculos para todos los públicos, acompañados de un gran equipo de animación. ¡Para pasar un día en familia superdivertido!

 

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites está situado en primera línea de playa y es el único resort vacacional familiar de Peñíscola que ofrece la opción de régimen todo incluido.

El hotel está recomendado para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones o días de ocio junto al mar en un complejo hotelero dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.

Dispone de una variedad de unidades de alojamiento ajustándose así a las necesidades de sus clientes. Dispone de 431 habitaciones estándar recién reformadas.

 

Casa Rural Priace

Casa Rural Priace tiene de todo para disfrutar del placer del Turismo Rural en Castellón. Este hotel rural se caracterizada por la tranquilidad que se respira en su entorno y por todas las comodidades que tiene a tu disposición. Puedes disfrutar de su piscina privada, jardín, juegos infantiles, barbacoa, jacuzzi, billar y futbolín.

Es el lugar perfecto para los amantes del turismo rural y en especial para los del turismo rural en familia. Casa Rural Priace alojamiento rural de 4 estrellas en Castellón cuenta con 6 habitaciones dobles, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida y 4 cuartos de baño completos, uno de ellos con jacuzzi.

 

 

Cal Baró d’Abella

Esta casa de turismo rural, con capacidad para hasta 14 personas, se encuentra en la provincia de Barcelona, a las afueras de la localidad de Cardona, en la comarca del Bages.

Cal Baró d’Abella se encuentra aislada, en lo alto de una pequeña colina por lo que es un destino ideal para quien busque la tranquilidad y para quien viaje con niños que podrán jugar a sus anchas en un entorno natural bello y sin peligros.

La vivienda dispone de unos bonitos jardines, en los cuales hay una zona de barbacoa para comer al aire libre, así como una estupenda piscina cubierta y climatizada. Los alrededores ofrecen todo tipo de deportes de aventura y se pueden también visitar municipios interesantes como Berga. Incluso conocer la ciudad de Barcelona, que se halla a tan sólo una hora en coche, por eso es una buena opción si buscas casas rurales, para conocer la ciudad de Barcelona con niños.

Puedes encontrar muchas más casas rurales con piscina aquí.

 

escapadas en fallas

 

Iglú hotel en Andorra

¿Quieres una noche especial o diferente? ¿Tal vez algo poco convencional? Puedes pasar la noche en el iglú hotel en Andorra, si te gustan las experiencias fuertes, una experiencia única dentro de la oferta de los hoteles para ir con niños.

Pasar una noche en un Iglú a 2350 metros de altura es posible en Grandvalira. Construido totalmente de nieve. Increíble pero cierto. Es un auténtico iglú decorado especialmente por sus artistas. Totalmente preparado y equipado para pasar en él una noche mágica. Éste consta de 5 Iglús estándar con capacidad hasta 6 personas y complementa sus servicios con áreas sociales como bar, restaurante, terraza, un servicio WC público y jacuzzi.

Hoteles con encanto para ir con niños durante todo el año, aquí.

 

escapadas en fallas

 

Ocio, aventura y naturaleza en Camping Monte Holiday, Madrid

En el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a tan sólo una hora de Madrid y Segovia, se encuentra este camping que además de las tradicionales propuestas de alojamiento ofrece cabañas en los árboles para familias. Un alojamiento único en plena naturaleza donde disfrutar del ecoturismo y actividades de multiaventura. Los niños lo pasarán en grande y los mayores también ya que ofrece actividades también para los papás. Además, cuenta con un restaurante de gran calidad, con menús muy elaborados y pensados también para los niños ‘El fogón de Guille’. El nuevo espacio de bar-restaurante-terraza estará orientado a los niños y sus papás, con zona de juego y espectáculos para niños.

Más camping para ir con niños, de cabañas en los árboles.

 

escapadas en fallas

 

Parque Warner de Madrid

Ubicado en San Martín de la Vega, municipio del sur de la Comunidad de Madrid, el Parque Warner de Madrid es un parque temático inspirado en el glamour de Hollywood e ideado para pasar un día de cine con los superhéroes más valientes, los entrañables personales de los dibujos animados y los más célebres forajidos del Lejano Oeste. Dividido en cinco grandes áreas – Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Heroes World y Warner Bros. Studios-, el complejo ocupa una superficie de 150 hectáreas. ¿Sus señas de identidad? Montañas rusas vertiginosas, atracciones acuáticas para todos los gustos y edades, lugares inspirados en las películas de la factoría Warner, recreativos al más puro estilo americano y una zona infantil ideal para los más pequeños.

Abierto en Fallas el sábado 17, el domingo 18 y el lunes 19 de marzo de 11:30 a 21:00 horas. Además de visitar el parque también podéis aprovechar y quedaros un par de días en Madrid y conocer de cerca nuestra capital.

 

escapadas en fallas

 

Camino del Cid

El Camino del Cid es un itinerario turístico cultural que atraviesa España de noroeste a sudeste y sigue las huellas literarias e históricas de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, el famoso caballero medieval del siglo XI.

La principal guía de viaje de este itinerario es el Cantar de mío Cid, el gran poema épico medieval hispánico que narra las aventuras del Campeador, escrito a finales del siglo XII o principios del siglo XIII. Los lugares, parajes y castillos que aparecen en el Cantar de mío Cid forman la columna vertebral de este itinerario. También recorre algunos lugares que no aparecen en el Cantar pero que están vinculados a la figura histórica del Cid.

Debido a su longitud (unos 1.400 kilómetros de senderos y 2.000 kilómetros de carreteras), está dividido en rutas tematizadas de entre 50 y 300 km aproximadamente unidas entre sí, para que puedas acomodar el viaje a tus días de vacaciones.

Puedes encontrar todas las rutas aquí.

 

escapadas en fallas

 

Hotel rural Masía El Molinete

A escasos kilómetros de Valencia, en Mora de Rubielos, se encuentra el hotel rural Masía El Molinete. Un entorno tranquilo y relajante en plena naturaleza donde pasar unos días de descanso en familia. Es una finca llena de encinares, choperas y sabinares, a 50 metros del transparente y fresco río Mijares.

La ciudad de Valencia, en Fallas se llena de gente, fiestas y petardos y no todo el mundo está hecho para aguantar esto año tras año. Si eres de este tipo de gente anímate a salir de Valencia durante estos días y organiza una escapada tranquila y relajante con los que más quieres. La estancia mínima debe de ser de 2 noches, del 13 al 22 de marzo.

Puedes quedarte leyendo y respirando tranquilamente en el complejo hotelero y también puedes practicar distintas actividades como tenis y padel, rutas a caballo o pony y rutas en bicicleta. Por supuesto, estando en Masía del Molinete, es imprescindible hacer un poco de turismo rural y visitar los bonitos pueblos de la sierra de Gúdar-Javalambre.

Por las mañanas ofrecen salidas guiadas de senderismo para toda la familia, muy fáciles, y por parajes cercanos a la Masía. Por la tarde-noche tienen un club de animación infantil con talleres de manualidades, tiro con arco infantil, castillo hinchable, juegos y gymkanas, pase de películas infantiles, etc.

En a web de Masía El Molinete puedes consultar las múltiples ofertas que ofrecen para disfrutar durante un fin de semana o varios días.

Masía el Molinete

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Julio Verne

Julio Verne School

Julio Verne School ofrece una formación basada en valores y enmarcada en una escuela activa que promociona la actividad física, los proyectos solidarios, los medioambientales y un estilo de vida saludable.