Lugares especiales para celebrar una comunión o bautizo en Valencia

Lugares especiales para celebrar una comunión o bautizo en Valencia

Lugares especiales para celebrar una comunión o bautizo en Valencia

Mira qué espacios para celebrar una comunión o bautizo en Valencia

Seguro que muchos papás y mamás están ya inmersos en los preparativos para celebrar una comunión o bautizo en Valencia. Son las fiestas donde los peques son los protagonistas y siempre esperamos que salga todo perfecto. Elegir el lugar donde tendrá lugar el evento familiar es, sin duda, la decisión primera y más importante, porque seguramente el sitio condicionará otros factores.

Queremos ofrecerte algunas propuestas de lugares en Valencia y alrededores para que la celebración sea todo un éxito, lugares únicos y especiales, de diferentes estilos, que te van a enamorar.

 

Resort Mas Camarena

Resort Mas Camarena cuenta con un gran salón de eventos, para cualquier tipo de celebración, cumpleaños, catering para empresas, comuniones, bautizos, etc. En el Restaurante cuentan con un menú diario para disfrutar de una comida de calidad en un entorno inigualable. Disponen de menús para niños. Puedes solicitar animación de forma opcional. Está pensado para pasar un día entero con amigos o familia. No te querrás ir.

El ocio familiar es fundamental en este proyecto. Actividades y talleres para niños, parques de juegos y piscina exterior infantil, restaurante y cafetería con posibilidad de monitores de ocio infantil.

 

Devesa Gardens

Devesa Gardens y Abrasados Grill te ofrecen un multiespacio gastronómico junto a La Albufera de Valencia. Ubicados en un entorno único y natural. Disponen de salones para banquetes con capacidad de hasta 400 personas, que hará que tus eventos sean especiales e inolvidables. También puedes pasar un día estupendo en familia o con amigos y disfrutar de todas sus actividades. Puedes contactar con ellos en el teléfono 961 611 136.

 

La Barraca en la Albufera en El Palmar

Barraca en la Albufera. Si buscáis un espacio diferente para celebrar una comunión o bautizo en Valencia sin duda habéis dado con el sitio adecuado. Este espacio, situado en el Paraje Natural de la Albufera de Valencia está totalmente acondicionado. Una barraca restaurada y modernizada que mantiene la esencia del pueblo tradicional del Palmar y que permite celebrar eventos en cualquier época del año. Además este espacio cuenta con un amplio jardín para las celebraciones al aire libre en las que disfrutar del contacto con la naturaleza y el entorno tan espectacular que este paraje nos ofrece. También dispone de un amarre propio con el que poder acceder a la Barraca en barca. Ideal para bodas o eventos reducidos en un ambiente tradicional y a pocos minutos de Valencia.

celebrar una comunión o bautizo en Valencia - la barraca

 

Olympia Spa & Fitness

Para las celebraciones más especiales, como son los cumpleaños, los bautizos y las comuniones, el Hotel Olympia Spa & Fitness es una buena elección porque siempre piensan en los protagonistas del día, los niños.

El equipo que forma Olympia Eventos es ideal y se ocupan de todo para que familiares y amigos tengáis la celebración que merecéis. Destacan por su calidad, presentación y servicio, así como por su organización, detalle y buen ambiente.

Olympia celebraciones

 

Enclave de Mar, Restaurante Port saplaya

Haciendo honor a su nombre, en uno de los más bellos rincones marinos de nuestra geografía valenciana en Port Saplaya, conocido como la Pequeña Venecia, se encuentra el coqueto y atractivo Restaurante Enclave de Mar, cuyos dueños, joven pareja de empresarios, quieren llevar a lo más alto, puesto que el entorno donde se encuentran lo merece y darse a conocer en la mejor Restauración de Valencia.

En su tercer año de actividad, siguen dando un toque de distinción, ofreciendo una selección de productos de calidad, de mercado, para un cliente variado, pero exigente cada vez más en la relación calidad y precio. Su idea sigue siendo ofrecer una cocina mediterránea en la que destacan sus arroces y sus tapas.

Enclave de Mar

Hi5 Café & Fun

Si estás buscando un lugar donde celebrar la fiesta de cumpleaños, bautizo o comunión de tus hijos e hijas en Hi5 Café & Fun puedes celebrarlo a tu medida. Eventos bilingües, únicos y muy divertidos, en un espacio que mide más de 700m2. Además, cuentan con una agradable cafetería para los padres con terraza y zona chill-out donde disfrutar de ese día de una manera amena y relajada. Juegos en inglés, baile, karaoke, face painting, globoflexia, parque de bolas… Diversión bilingüe para todas las edades.

Navidad Hi5

Nou Racó

Las tendencias en celebraciones especiales no escapan a las modas. Este 2020 se llevan los espacios singulares y originales, con entornos naturales al aire libre, en los que sorprender a los invitados. Por eso, sitios como Nou Racó están en auge gracias a la ubicación, en pleno Parque Natural de la Albufera, a la mezcla de estilos, con espacios más vanguardistas y otros completamente tradicionales, a sus jardines y terrazas y a la profesionalización de su personal humano que posibilita crear eventos únicos, totalmente personalizados y en los que prácticamente todo es posible. Déjate enamorar de este entorno mágico, de su oferta gastronómica y sus servicios. Para que ese día sea inolvidable para todos.

Restaurante Nou Racó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Manualidades de Pascua con niños

Las vacaciones de Pascua con niños en casa pueden llegar a ser muy divertidas si preparamos juegos, decoramos y hacemos manualidades de Pascua con niños