Inglés a duo

Inglés a duo

Agenda de Isa > Archivo
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
Inglés a duo

Inglés a Dúo es una academia joven pero con una larga trayectoria antes de existir como centro: dos profesionales especialistas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera imparten cursos de inglés y talleres en inglés y lo hacen, siempre, a dúo: comparten todos sus grupos, donde cada una tiene un rol muy específico: la profesora nativa se encarga de la actividades relacionadas con escuchar y hablar y la profesora bilingüe -de aquí- trabaja la escritura, la lectura y los aspectos gramaticales y culturales. El trabajo en equipo beneficia a todos: a las profesoras porque progresan juntas -una observa las clases de la otra- y a los estudiantes porque ven cubiertas sus dos demandas fundamentales, esto es, una profesora cuya pronunciación imitar y otra, de su misma cultura, competente para ayudarles a comprender cómo funciona el idioma.

Trabajan con materiales propios y diseñan actividades visuales, auditivas y kinestésicas para abarcar todos los estilos de aprendizaje de sus estudiantes: miran, leen, escuchan y representan las palabras. Cuentan con dos aulas muy bien equipadas: sus paredes, convertidas en gigantes pizarras imantadas, permiten adherir con rapidez tarjetas con imágenes, palabras y frases cortas, algo esencial a la hora de incorporar elementos visuales y kinestésicos a las actividades que realizan. Además, en el aula grande los estudiantes pueden realizar actividades más dinámicas: lanzar los dados gigantes, saltar de aro en aro, correr a tocar las tarjetas en cada una de las paredes…

Sus cursos y talleres van dirigidos a todas las edades (a partir de 4 años) por la mañana y por la tarde. Trabajan en grupos muy reducidos. Preparan para exámenes oficiales, imparten clases de repaso del colegio o instituto, clases específicas de conversación y realizan talleres de manualidades en inglés los sábados por la mañana. Imparten también clases por skype, extraescolares en colegios y cursos en empresas.

Podéis asistir a clases de prueba gratuitas o a sus jornadas de puertas abiertas.

 

Post-its RETOCADO BUENA

ingles a duo 2

ingles a duo 3

ingles a duo 4

 

 

 

Inglés a duo

Calle Eduardo Soler Perez 10, bajo izquierda, Valencia, 46015
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Inglés a duo

Calle Eduardo Soler Perez 10, bajo izquierda, Valencia, 46015

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES