Cursos de teatro para niños

Cursos de teatro para niños

Cursos de teatro para niños

Los cursos de teatro para niños son una extraescolar que desarrollara su cratividad y estimula su memoria

El teatro para niños forma parte de la larga lista de actividades extraescolares que realizan nuestros pequeños. En los cursos de teatro, los niños encontrarán diversión, podrán interpretar historias, inventar aquello que se les ocurra, expresarse y hacer nuevos amigos.

Las escuelas de teatro motivan a los niños con sus cursos a través de juegos y actividades en grupo que les permiten desarrollar su expresión corporal y verbal además de ejercitar su memoria y mejorando su dicción.

Beneficios del teatro para niños

En las clases de teatro para niños, podemos encontrar grandes beneficios que les ayudarán en su desarrollo intelectual a lo largo de su edad temprana. Con ellas podrán desarrollar su creatividad contando nuevas historias y haciendose participes de ellas junto con otros niños, lo que les ayudará, además, a relacionarse.

El desarrollo de su capacidad de expresión, corporal y vocalmente ayudará a mejorar su dicción y forma de expresarse para hablar en público, elimiendo así uno de los principales miedos que se mantienen a lo largo de la adolescencia.

Y entre los principales grandes beneficios del teatro para niños podemos encontrar el estímulo de la memoria.

Escuelas de teatro para niños en Valencia

A continuación, te dejamos algunas de las mejores escuelas en Valencia donde puedes llevar a tus hijos a realizar cursos de teatro.

La Máquina. Teatro y danza

La Máquina. Teatro y danza 

En La Máquina encontrarás artistas de reconocido prestigio, tanto de España como de fuera de nuestras fronteras. Muy buenos profesionales que harán que los niños disfruten y aprendan de extraescolares de teatro, danza y hasta podrán aprender las técnicas de los musicales.

La Máquina Teatro ofrece cursos de teatro infantil, juvenil y teatro musical; ballet infantil y juvenil, y yoga infantil. A través del teatro y la danza los niños y niñas desarrollan su coordinación, confianza, expresividad y creatividad. Dos espacios en Valencia donde el arte, la voz y el cuerpo se unen para contar historias.

Avenida Reino de Valencia, 85
Calle Padre Jofré, 7, Valencia
629 915 231 – 617 302 909 – 961 146 362

Escuela Off Artes Escénicas

Cursos de teatro y música en Off Artes Escénicas
La Escuela Off Artes Escénicas ofrece formación para que los peques de la casa se adentren en el fascinante mundo de las Artes Escénicas, independientemente de que vayan a dedicarse profesionalmente a ello el día de mañana.

El teatro es ideal para contribuir al desarrollo de la expresión verbal y corporal de cualquier persona en general, y de las niñas y los niños en particular, y también les ayuda a estimular la capacidad de memoria y la agilidad mental.

C/ Turia 47, Valencia
963 841 185 – 680 635 105
www.offvalencia.com

 

Las clases de teatro para niños son ideales y se pueden combinar con otras actividades extraescolares como las clases de inglés, cursos de robótica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Aprende inglés en Kids&Us

Aprende inglés en Kids&Us

Los Kids&Us de Valencia y Torrent abren de nuevo sus puertas y garantizan el aprendizaje ante cualquier situación Después de meses de confinamiento y de