Search

Ahuyentar los mosquitos, productos naturales

Las mejores formas de ahuyentar los mosquitos este verano para evitar sus picaduras en los más niños.

Las picaduras de mosquitos es una de las mayores preocupaciones que tenemos al salir en las noches de verano. Desde Agendadeisa.com te contamos formas naturales de ahuyentar los mosquitos que incluso podrán usar los más pequeños de la casa.

Gama antimosquitos infantil Chicco

Repele a cualquier tipo de mosquito y no contiene parabenos ni alcohol, pensado especialmente para niños y bebés. Lo puedes encontrar en farmacias y parafarmacias.

naturales de ahuyentar los mosquitos

 

 

Perfume en spray de Intelligent Nutrients.

Geranio, menta, romero o cedro son algunos de los ingredientes que le otorgan su agradable aroma. Debe rociarse tanto en el cuerpo como en el cabello y también es recomendable pulverizarlo en la habitación en la que nos encontremos. Al poder aplicarse sobre la piel es perfecto para los días de verano en la playa.

naturales de ahuyentar los mosquitos

 

Apivita Propoline Loción corporal Natural

Con aceites esenciales de albahaca o de geranio tiene un suave aroma y es apto para la piel de niños mayores de 3 años y para niños menores de 3 años. Lo podremos aplicar tanto en la piel como el la ropa de los más pequeños, por lo que será ideal para los días y noches de verano.

naturales de ahuyentar los mosquitos

 

Repelente de insectos ‘California Baby

Tiene un olor fresco y suave compuesto a partir de citronela, hierba de limón y cedro que no causan ningún daño a niños, adultos e incluso a mascotas,  con un tactoseco y nada pegajoso una vez aplicado sobre la piel. Este producto, además de repeler y prevenir a las posibles picadras, también ayuda a calmar las picaduras de mosquitos ya existentes. Es natural, hipoalergénico y lo podemos aplicar de día y de noche para repeler todo tipo de insectos. Puede ser una buena opción para que los niños lo lleven en la mochila para los campamentos este verano.

naturales de ahuyentar los mosquitos