Search

Esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos mire especialmente fechas y horarios

Little Chef

Después del éxito cosechado durante la primera edición de Little Chef, Valencia Club Cocina impulsa una segunda edición en colaboración con Colevisa y The Westin Valencia.

Este concurso está enfocado a los niños con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años. Para participar y demostrar su destreza frente a los fogones tienen que grabar un vídeo de un minuto, en posición horizontal, sobre el plato que desean presentar, contando su elaboración o cualquier característica que deseen comentar y enviarlo antes del 15 de octubre a:littlechef@westinvalencia.com o al whatsapp: +34 659 421 128.

De entre los vídeos enviados, un jurado especializado seleccionará a los 18 participantes que el 21 de octubre, tomaran parte en una jornada donde se combinarán talleres con las pruebas eliminatorias. De hecho, en nuestras instalaciones está prevista la realización de un taller padres-hijos, además de la preparación de un almuerzo para todos los participantes.

Otros escenarios escogidos para desarrollar las diferentes actividades del programa serán el Mercado Central, el Colegio Mayor de la Seda y el hotel The Westin Valencia.

 

Más Información

15/10/2017 hasta el 21/10/2017
Valencia Club Cocina Plaza San Felipe Neri,6 bajo - 46021 - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: