Search

Lugares especiales para celebrar una comunión o bautizo en Valencia

Elegir el lugar donde tendrá lugar el evento familiar es, sin duda, la primera decisión y por eso proponemos algunos espacios donde celebrar una comunión o bautizo en Valencia.

Seguro que muchos papás y mamás están ya inmersos en los preparativos de una celebración como una comunión o bautizo, donde los peques son los protagonistas y siempre esperamos que salga todo perfecto. Elegir el lugar donde tendrá lugar el evento familiar es, sin duda, la decisión primera y más importante, porque seguramente el sitio condicionará otros factores. Queremos ofrecerte algunas propuestas de lugares en Valencia y alrededores para que celebrar una comunión o bautizo en Valencia sea todo un éxito, lugares únicos y especiales, de diferentes estilos, que te van a enamorar.

 

1.Masía de Aldamar

La Masía de Aldamar es una espectacular finca de naranjos que se encuentra a tan sólo 15 Km del centro de Valencia, por la salida de Madrid. Esta masía, construida a principios del siglo XX, conjuga la típica arquitectura valenciana con las nuevas tendencias de decoración .La masía cuenta con distintos espacios; una almazara con su prensa de aceite, una bodega centenaria, la capilla para ceremonias civiles, un antiguo patio adoquinado, una sala principal de gran capacidad y un jardín centenario con su balsa típica valenciana de fincas de naranjos. Un lugar único tanto para celebraciones como para eventos de empresa.

celebrar una comunión o bautizo en Valencia - masia-aldamar

 

2.Devesa Gardens

Devesa Gardens y Abrasados Grill te ofrecen un multiespacio gastronómico junto a La Albufera de Valencia. Ubicados en un entorno único y natural. Disponen de salones para banquetes con capacidad de hasta 400 personas, que hará que tus eventos sean especiales e inolvidables.  Puedes contactar con ellos en el teléfono 961 611 136.

 

celebrar una comunión o bautizo en Valencia - Devesa Garden

 

3. La Barraca en la Albufera en El Palmar

Barraca en la Albufera. Si buscáis un espacio diferente para vuestra celebración sin duda habéis dado con el sitio adecuado. Este espacio, situado en el Paraje Natural de la Albufera de Valencia está totalmente acondicionado. Una barraca restaurada y modernizada que mantiene la esencia del pueblo tradicional del Palmar y que permite celebrar eventos en cualquier época del año. Además este espacio cuenta con un amplio jardín para las celebraciones al aire libre en las que disfrutar del contacto con la naturaleza y el entorno tan espectacular que este paraje nos ofrece. También dispone de un amarre propio con el que poder acceder a la Barraca en barca. Ideal para bodas o eventos reducidos en un ambiente tradicional y a pocos minutos de Valencia.

celebrar una comunión o bautizo en Valencia - la barraca

 

4. Catering La Reina

Si tienes espacio en casa o en el jardín y prefieres que te preparen todo y creen un espacio único en casa, Grupo La Reina también cuenta con un servicio de catering que hará que seas el perfecto anfitrión en tus fiestas, eventos y reuniones. La calidad de las materias, la experiencia del grupo y una presentación impecable son las claves para que cada vez sean más clientes los que apuesten por Catering La Reina en comuniones, bautizos, desayunos de empresa, etc. Puedes contactar con ellos a través de su web, en el Teléfono 628 64 10 89 y en su página de Facebook @CateringReina y en Instragam @cateringlareina

 

5. Huerto Barral Boluda

Huerto Barral Boluda una finca donde el origen se remonta a finales de 1800, cuando las familias valencianas deciden adquirir terrenos para construir fincas y plantar naranjos. Este precioso edificio es una construcción típica del siglo XVIII. Su bonita fachada así como las formas en los acabados arquitectónicos hacen de él un lugar precioso, lleno de magia. Es un lugar con historia, que posee rincones de ensueño para ofreceros una fiesta de fantasía y color.

celebrar una comunión o bautizo en Valencia - huerto-barral