El parque de la Vallesa en Calpe

El parque de la Vallesa en Calpe

El parque de la Vallesa en Calpe

Un día al aire libre en el parque de La Vallesa en Calpe

El parque de La Vallesa en Calpe es muy espacioso y tiene grandes pinos que proporcionan muchísima sombra. El parque dispone de muchas mesas de madera, un módulo con baños, varias barbacoas, columpios, una fuente y lo más importante muchísimo espacio para que los niños puedan correr y jugar.

Esta zona de recreo se inauguró en abril de 1996 y actualmente ocupa una superficie de 10.000 m2 y se encuentra situada en la urbanización La Merced, cerca de la iglesia del mismo nombre.

Calpe

Visitar el parque de la Vallesa es una opción perfecta para pasar el día en contacto con la naturaleza y disfrutar de un picnic en familia. El recinto, está debidamente señalizado y conforma una zona verde de gran valor ecológico poblada de árboles y con vegetación de la Comarca.

Entre sus infraestructuras e instalaciones, podemos encontrar un sendero de tierra batida para pasear, áreas deportivas y de juegos infantiles, barbacoas,  mobiliario rústico y sanitarios.

Calpe es un municipio situado en la costa mediterránea de España. Es famoso por sus playas, como la del Arenal-Bol. No muy lejos se encuentra el yacimiento romano de Baños de la Reina, que incluye piscinas marinas talladas en piedra. En un cabo al este se encuentra el peñón de Ifach, una enorme formación de piedra caliza con una gran variedad de aves. A sus pies están las ruinas de la Pobla de Ifac, una ciudad medieval amurallada.

Parque de La Vallesa en Calpe

El parque de la Vallesa en Calpe

Parque de la Vallesa, Calpe
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Adventure Empire

Adventure Empire

Adventure Empire: Multiaventura experience en tu ciudad ¿Qué tipo de Ninja Warrior eres? Adventure Empire y Nuevo Centro amplían tu parque de multiaventura, toboganes, tirolina,

El parque de la Vallesa en Calpe

Parque de la Vallesa, Calpe

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES