Search

Codimonkey

Codimonkey, experiencia impartiendo robótica educativa

Este verano Codimonkey ofrece cursos y talleres para las vacaciones escolares. En junio y septiembre, coincidiendo con los días de cole, nos proponen dos horas y media cada tarde. Del 25 de junio al 12 de julio, cuatro horas durante la mañana.

Si tus hijos e hijas ya tienen 8 años y son forofos de las nuevas tecnologías van a disfrutar mucho con los talleres de experimentación científica, manualidades, informática, diseño de impresión en 3D, realidad virtual… Y por supuesto robótica educativa. 

Del 3 al 20 de junio de 16.30 a 18h.

Y para las vacaciones, la Escuela de verano es del 25 de junio al 12 de julio, de 9 a 13h.

Si quieres más información, escríbeles a info@codimonkey.com

Del 9 al 27 de septiembre de 16.30 a 18h.

Robot Academy en Codimonkey

Codimonkey cuenta con más de 20 años de experiencia impartiendo robótica educativa. Una de las actividades más completas que se pueden realizar. Desarrollo de todas las capacidades intelectuales, tanto lógico-matemáticas como del lenguaje y, además, súper divertido. Trabajamos con diversas plataformas: Lego, FischerTechnik, Sphero, MakeBlock, Arduino… Crea, monta y programa robots. A partir de 4 años. Cursos de informática, nuevas tecnologías, programación de apps android…

YA PUEDES INFÓRMARTE DE TODOS LOS CURSOS INTENSIVOS DE VERANO QUE OFRECEN PARA NIÑOS.

 

robotica para niños en Codimonkey

Escape Rooms en Codimonkey

CodiMonkey te reta a superar los misterios y enigmas que se encierran en sus Escape Rooms. La Casa Abandonada y La Clínica te esperan. En Valencia capital, primer Escape Room para toda la familia, desde los 7 años. Trabaja en equipo, prueba tu concentración, observación, toma de decisiones y resolución de enigmas y disfruta de un ocio diferente y familiar.

escape rooms en Codimonkey

Celebraciones y eventos en CODIMONKEY

Si buscas una manera diferente y divertida de celebrar un cumpleaños en Codimonkey te organizan tu fiesta con merienda, Escape Rooms, Realidad Virtual, talleres y muchas más sorpresas. Sala de escape tematizada para niños y adolescentes donde jugar con tus amigos y conseguir escapar a tiempo y auténtica realidad virtual con un gran abanico de experiencias VR.

Contacto: 963 459 267

niños de celebraciones en Codimonkey

Más Información

C/Valle de la Ballestera, 33 bajo - - VALENCIA
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros: