Skip to content

Las mejores vacaciones en familia

Las mejores vacaciones en familia

Las mejores vacaciones en familia

Con la proximidad de las vacaciones de verano, las familias comenzamos a buscar opciones para disfrutar del tiempo libre. Queremos encontrar un lugar que brinde una oferta de ocio lo suficientemente amplia como para satisfacer a todos los miembros de la familia. Todo eso y mucho más lo encontré en el Barceló Punta Umbría Beach Resort, sin duda, una opción perfecta, ya que combina un sinfín de actividades para los más pequeños con servicios dedicados al disfrute y descanso de los padres.

 

Ubicado en Huelva, entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, como son el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel. Si por algo destaca este hotel es por su equipo de más de 40 animadores que sorprenden a los niños con juegos, espectáculos y actividades, mientras los padres podemos disfrutar de tiempo para nosotros y relajarnos en la playa o con un tratamiento en el spa del hotel.

 

Los niños pueden elegir entre multitud de actividades: vivir un mágico Día Fantasy, disfrutar con las fiestas acuáticas entre castillos y toboganes hinchables, cocinar divertidas recetas como auténticos mini chefs gracias al programa Mr. Cook o convertirse en Princesas por un día, con maquillaje, vestuario y baile en palacio incluido, ¡se acabaron los “me aburro”! Y después de tanto ajetreo, qué mejor plan que relajarse con un baño en familia con el Family Pack del U Spa o una siesta en una de las múltiples camas balinesas del hotel. Para terminar la jornada, los niños se convertirán en auténticos exploradores acampando en el Bosque Encantado con el programa Barcy Aventura, bailarán con Barcy y los payasos en la mini-disco o disfrutarán de sesiones de cine infantil. El hotel ofrece también un servicio de alquiler de sillitas.

 

Los papis tienen también un amplio programa de actividades durante todo el día como zumba, gym, bingo…, donde además, pueden participar también los niños.

 

Además, el hotel ofrece 4 restaurantes buffets temáticos en temporada alta con cocina italiana, americana o asiática donde los más pequeños podrán descubrir nuevos sabores. Son la opción perfecta para  saborear una hamburguesa al más puro estilo americano o darse un capricho en el Candy Corner, un rincón repleto de chuches Haribo, palomitas y una irresistible fuente de chocolate, el sueño de cualquier niño. Con la comodidad del todo incluído, que te permite tomarte lo que te apetezca durante todo el día, sin tener que llevar dinero encima.

 

Otras instalaciones que ofrece el hotel son pistas de pádel individual y doble con iluminación artificial, alquiler de bicicletas y pista polideportiva para baloncesto y fútbol.

 

Sin duda, las mejores vacaciones en familia, una estancia inolvidable para toda la familia que estaríamos dispuestos a repetir una y mil veces…Si tienes peques, pídeles información y prepárate para pasar ¡las mejores vacaciones!

 

barcelo punta umbria niños piscina

Las mejores vacaciones en familia

Avenida del Decano, s/n, Punta Umbría, Huelva, 21100
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Camping y bungalows Altomira

Disfruta en familia en el Camping y bungalows Altomira En el pueblo de Navajas se encuentra Camping y bungalows Altomira, uno de los mayores destinos

Las mejores vacaciones en familia

Avenida del Decano, s/n, Punta Umbría, Huelva, 21100

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER