Search

Colegios Siglo XXI

Colegios Siglo XXI es un Grupo Educativo que se compone de 2 Colegios Concertados, 3 Privados y 9 Escuelas Infantiles. Nació en 1962 con el Centro de Estudios Marni, fundado por D. José Luis Marín, quien ha tenido siempre un gran espíritu emprendedor creando a lo largo de los años un gran Grupo Educativo que actualmente sus resultados lo convierten en un referente en la Comunidad Valenciana.

Todos los centros educativos cuentan con una misma filosofía: valorar el esfuerzo, la innovación y el compromiso del alumnado, y persiguen un mismo objetivo, formar jóvenes solidarios, creativos, informados y capaces de contribuir a crear un mundo mejor. Además les une la mentalidad internacional, sus colegios privados son todos multilingües con currículo en español y un programa educativo propio basado en la innovación tecnológica y metodológica, además todos sus centros imparten desde Infantil el continuo de Bachillerato Internacional, convirtiéndose en IB world School. Los colegios concertados cuentan con una alta calidad en la enseñanza, apostando por el deporte, los valores y las nuevas tecnologías.  

Sus colegios son: Centro de Estudios Marni, Colegio Argos, Complejo Educativo Mas Camarena, Colegio Camarena-Valterna, Colegio Camarena Canet.

colegios siglo XXI 1

colegios siglo XXi 4

Escuela de verano

Todos los centros pertenecientes al grupo de Colegios Siglo XXI cuentan con Escuela de Verano. Sus 5 centros, Colegio Marni, Colegio Argos, Complejo Educativo Mas Camarena, Colegio Camarena Valterna y el Colegio Camarena Canet han planificado un verano que te dejará huella. Talleres creativos, actividades deportivas, multiaventura, excursiones, repaso, cursos íntegramente en inglés. Diseña tu verano en colegios Siglo XXI y no dejes de divertirte estas vacaciones.

 

Más Información

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close