Search

Playground Art Center

Playground Art Center abrió sus puertas en Valencia con el objetivo de ofrecer a sus alumnos una nueva forma de aprender inglés sin tener que moverse de la ciudad.

 

En PAC desarrollan un innovador método en el que tus hijos mejorarán su nivel de inglés a la vez que desarrollan sus habilidades artísticas divirtiéndose en cualquiera de los talleres de los que disponen.

 

PAC es una escuela de arte donde se ofrecen diferentes cursos de diez semanas de duración que abarcan una amplia variedad de disciplinas artísticas. Están dirigidos a alumnos de entre 5 y 15 años de edad y tienen como finalidad ayudarles descubrir y desarrollar sus talentos artísticos a la vez que mejoran su destreza lingüística y su nivel de inglés.

 

En PAC creen firmemente en que es más fácil aprender un idioma cuando se está haciendo algo en lo que uno se siente a gusto y se divierte. Es por ello, que las clases que ofrecen están impartidas en inglés. De esta forma los niños disfrutan practicando algo que les gusta a la vez que mejoran su nivel de inglés. Pintura, Street dance, dibujo, ilustración, teatro, circo y Lego mindstorm (robótica) son los cursos que ahora mismo están disponibles y a los que ya se pueden apuntar mediante su web.

Los estudiantes de PAC aprenden a desarrollar su creatividad mediante la experimentación, la observación y la cooperación. Para ello cuentan con la ayuda de profesores que son profesionales en su sector y que cuentan con un alto nivel de inglés. Ellos se encargan de que los niños sean capaces de ampliar sus horizontes artísticos y mejoren su destreza lingüística.

 

Playground Art Center es el lugar donde los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad al mismo tiempo que mejoran su nivel de inglés.

 

 

 

 

  

 

  

Más Información

Calle Historiador Diago, 3 - - Valencia
Si tienes alguna duda, contacta con nosotros:



Close