Actividades que inculcan el respeto en Vagualandia

Actividades que inculcan el respeto en Vagualandia

Agenda de Isa > Archivo
¡Importante! esta noticia hace ya mucho tiempo que fue publicada, es posible que la actividad ya no esté en vigor. Recomendamos comprobar especialmente fechas y horarios.
Actividades que inculcan el respeto en Vagualandia

Los niños y niñas conocerán de la mano de Vugi, Glum y Boo los valores fundamentales de las relaciones del ser humano a través de divertidas actividades

Durante el mes de mayo, Vugi, Glum y Boo, las mascotas de la ludoteca de la Vaguada, quieren compartir con los niños y las niñas de Vagualandia los valores fundamentales de las relaciones entre las personas. En estas semanas, se centrarán en la divulgación del respeto hacia los demás en diversas actividades, con las que hacer de este espacio un lugar de diversión y convivencia.

Mayo es también para celebrar el Día de la Madre y San Isidro, y para ello nuestros amigos han organizado varios talleres como el de confección de regalos para mamá o el taller de cocina de rosquillas típicas del patrón de Madrid.

Además, los más pequeños podrán poner en práctica su nivel inglés durante la representación teatral de la obra ‘The King’s Servant’, que Kids&Us language School trae a La Vaguada el día 19 a las 12:00h.

La Ludoteca Vagualandia es un lugar de encuentro y entretenimiento para niños y niñas, de entre 4 y 12 años, en el que todos los meses se organizan diversas actividades lúdicas que buscan estimular la creatividad de los participantes e inculcar buenos hábitos de compañerismo y reciclaje.

Programación Zona Infantil Mayo:

  • VIERNES 3 AL DOMINGO 5: “Regalos de Vagualandia para Mamá”.
  • DOMINGO 5: “Juegos Cooperativos” *Sólo en horario de tarde.
  • LUNES 6 AL JUEVES 9: “Marca páginas: Vagualandia Respeta”.
  • VIERNES 10 AL DOMINGO 12: “Tontas y Listas dulces de San Isidro”.
  • DOMINGO 12: “La verbena de San Isidro” *Sólo en horario de tarde.
  • LUNES 13 AL JUEVES 16: “Los Abanicos de San Isidro”.
  • VIERNES 17 AL DOMINGO 19: “Mariposas con las manos”.
  • DOMINGO 19: “Juegos Cooperativos” *Sólo en horario de tarde.
  • LUNES 20 AL JUEVES 23: “Los emoji de Vagualandia”.
  • VIERNES 24 AL DOMINGO 26: “Animales de colores”.
  • DOMINGO 26: “Juegos de resolución de enigmas” *. *Sólo en horario de tarde.
  • LUNES 27 AL JUEVES 30: “Pintando el Respeto en Vagualandia”.

Horario de apertura: de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30; los festivos, fines de semana y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

 

Acerca de La Vaguada

La Vaguada es el corazón de Madrid y el centro comercial número uno a nivel nacional. Inaugurado en 1983, cuenta con una oferta comercial completa con tiendas, restauración y cines distribuida por sus tres plantas que suman un total de 85.000 metros cuadrados. Es accesible por transporte público y en coche, siendo su parking uno de los que más vehículos alberga de toda España.

Anualmente alcanza los 25 millones de visitantes, lo que lo convierte en el centro comercial número uno de España. En constante renovación, La Vaguada se ha adaptado a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia de su historia.

Actividades que inculcan el respeto en Vagualandia

Gratis
Av. de Monforte de Lemos, 36,, Madrid, 28029
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

TE RECOMENDAMOS

Actividades didáctivas en IVAC

Actividades didácticas en IVAC

Actividades didácticas en IVAC para alumnos de infantil y primaria IVAC ofrece actividades didácticas para alumnos de infantil y primaria que conseguirán cautivar a los

Actividades que inculcan el respeto en Vagualandia

Gratis
Av. de Monforte de Lemos, 36,, Madrid, 28029

POST DESTACADO

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

NOVEDADES